¡UYUYUY BAJURA...! EN ESCUELA DE AJENJAL DE PARAISO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 23 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con gran entusiasmo y mucho fervor celebraron los alumnos de la Escuela de Ajenjal de Paraíso los 187 años de la Anexión de Nicoya.

El Director de la escuela, Lic. Alberto Monge Araya, se mostró muy complacido por el gran fervor con el que los alumnos y maestros organizaron la actividad este viernes 22 de julio de 2011.

Ajenjal es una comunidad ubicada carretera a Cachí de Paraíso, en Cartago, en la cual habita gente muy llena de altos valores folklóricos, por lo que hoy se contó con la participación no sólo de los educandos, sino de toda la comunidad.

No podían faltar las tradicionales "bombas", las comidas típicas, los tamales de cerdo, el aguadulce, el bizcocho, los gallos de arracache y de papa y muchas delicias más.

Y porsupuesto, se llevó a cabo un acto cívico en el que los grupos de baile se lucieron con El Torito, El Punto Guanacasteco y La Tinajita, entre otras piezas.

Micartago.com felicita a los integrantes de este centro educativo por su gran aporte a los valores de nuestra patria.

FOTOS: El Lic.Alberto Monge Araya, Director muy complacido de la participación de alumnos, maestros y comunidad./ La participación en los grupos de baile fue muy aplaudida por los asistentes al acto.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com