MONSEÑOR ULLOA CELEBRÓ EL CORPUS DEL HOSPITAL MAX PERALTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una tradición de décadas en el Hospital Max Peralta se vivió el 14 de julio de 2011 cuando en la capilla y pasillos de este centro médico se realizó el Corpus Christi.

Tanto personal del Hospital, como fieles que regularmente asisten a la capilla del centro médico ayudaron a arreglar los pasillos con arreglos florales, y alfombras multicolores los lugares por donde pasaría la procesión.

Tanto los funcionarios como los pacientes por un momento olvidaron su rutina y recibieron la solemnidad del Cuerpo de Cristo.

Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, Obispo de la Diócesis de Cartago se mostró muy contento por el fervor demostrado, “celebramos el Corpus Cristi en el Hospital, vimos una devoción muy fuerte y que implica mucho para los enfermos, pues la eucaristía es fortaleza en momentos de sufrimiento, es bello ver como se arregló todo con alfombras, y se vivió con una fe extraordinaria”.

Foto: Corpus Christi del Hopital Max Peralta celebrado por Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, Obispo de la Diócesis de Cartago. / Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com