OIJ DE CARTAGO EN ALERTA ANTE BULTO HALLADO EN RIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El hallazgo de un bulto tirado en un río en el sector de El Bosque de Oreamuno mantuvo alerta a las autoridades del Organismo de Invetigación Judicial la mañana de este lunes 25 de julio.

Un vecino de la zona que transitaba por la calle, al pasar por el Río Hondo, observó un bulto bastante grande envuelto en una sabana floreada.

Todo daba la sospecha de que se trataba de un cuerpo humano envuelto en aquella tela.

En cuestión de minutos ya no cabían los vecinos intrigados por el sospechoso envoltorio.

Minutos después llegaron al lugar oficiales de la Fuerza Pública, que al ver las dimensiones del bulto, decidieron llamar al OIJ para que ellos se encargaran de descartar que se trataba de un cuerpo humano.

Por lo difícil del acceso se demoraron más de media hora en poder bajar hasta donde se encontraba el bulto.

Ya en el lugar, un oficial del OIJ cortó un cable con que estaba amarrado el mantel floreado, bajo el cual se encontraba una bolsa negra, lo que añadió más misterio al asunto.

Pero todo se aclaró al romper la bolsa y encontratse a un enorme perro Rott Weiler. Al indicar el oficial que se trataba de un perro, toda la gente, como en coro, dijo haaaa…. 

Por lo visto a veces esperamos lo peor, ¿será acaso por la inseguridad que se vive actualmente?

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Carlos Guillen A, 28 July, 2011
    A propósito de perros: ¡Qué enorme cantidad de perros hay en las calles y casas de San Rafael. Y de cochinadas en las calles de los que sacan dizque a caminar !
  • Posted by Carlos A. Sánchez N., 27 July, 2011
    Todas las situaciones poco claras que puedan significar la afectación de la tranquilidad, salud o seguridad de las personas, deben ser investigadas, Sin embargo debemos ser muy objetivos para no caer en temores infundados que produzcan pérdida de tiempo y gastos inecesarios.
  • Posted by que gente, 25 July, 2011
    que gente mas irresponsable. por que no enterraron al perro en lugar de tirarlo a que se pudriera en la interperie y contamine el aire y el rio. irresponsables cochinos. tras de eso hicieron perder el tiempo de la fuerza publica y el oij. que valores los de los ticos. que tristeza.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com