LOS COLORES DE LA MONTAÑA: ESTE JUEVES EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro de la Cultura Cartaginesa, el Ministerio de Cultura y Juventud y la agrupación Juventud Progresista de Cartago (JUPRO) le invitan este jueves a la proyección de la película Los Colores de la Montaña.

Se trata de un filme colombiano que, según los organizadores del espacio Jueves de Cine, muestra la belleza de los campos colombianos y cuenta una historia triste sobre el desarraigo que provoca el conflicto armado en ese país.

Bajo la dirección de Carlos César Arbeláez, la película se sitúa en un caserío de Antioquia y muestra todo un contexto social que incluye el vandalismo circundante, las experiencias de los residentes de esa montaña y las consecuencias de la guerrilla.

En esta historia, Manuel, un niño colombiano, pierde su bola nueva en un campo minado y alrededor de este hecho se desarrolla toda una trama dramática para reflexionar.

La película se enmarca en el ciclo de cine colombiano que se ha proyectado en este mes de julio en el Centro de la Cultura Cartaginesa.

Usted puede disfrutar de esta producción cinematográfica de manera gratuita en Cartago este jueves 28 de julio de 2011 a las 6:00 p.m. en la antigua Biblioteca Pública de Cartago.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com