TURRIALBEÑOS REITERAN INTERES EN TRANVIA ANTE INCOFER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado jueves 21 de julio de 2011, el diputado Alfonso Pérez y el Presidente de la Junta de Salud del Cantón de Turrialba, Lasel Lonis, se reunieron con el Presidente Ejecutivo del INCOFER, Ing. Miguel Carabaguíaz Murillo, para reiterar su interés en la instalación de un tranvía en Turrialba.

La ruta propuesta para este nuevo medio de transporte cubre aproximadamente 8 kilómetros y va de un pueblo llamado Azul hasta la zona de Florencia, donde se construirá el nuevo centro hospitalario de Turrialba.

“El proyecto se encuentra en una fase de análisis técnico y de estimaciones financieras y probablemente el planteamiento sea desarrollarlo por etapas”, comentó Carabaguíaz, quien días atrás visitó la comunidad para observar el estado de las vías férreas.

Ante esto, el Diputado Alfonso Pérez manifestó su satisfacción y dijo estar muy agradecido con el INCOFER por el interés que muestra en el proyecto.

"Vamos a seguir trabajando en las próximas semanas hasta tener un presupuesto total e iniciar de inmediato la asignación de recursos financieros”, indicó Pérez.

Por su parte, Lonis expresó su emoción ante la posibilidad de ver este proyecto concretado, el cual espera sea uno de caracter sostenible.

Imagen cortesía Xinia Aguilar

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com