INICIA EL CAMPEONATO, CARTAGINÉS VISITA A SAN CARLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés tiene todo listo para visitar a la Asociación Deportiva San Carlos, el próximo domingo 31 de julio a las 4:15 PM, en partido a realizarse en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en la primera fecha del torneo de invierno 2011.

Consultados algunos aficionados sobre el arranque del campeonato se percibe en la mayoría el deseo de que vuelvan los partidos y ver jugar el cuadro del Club Sport Cartaginés, la percepción se muestra dividida, algunos dicen tener fe en el equipo y otros piensan que el equipo no hará un buen papel en el torneo.

Según informó la oficina del prensa del CSC el equipo se  ha mantenido trabajando intensamente desde hace seis semanas, en las que se ha en aspectos  tácticos, y los movimientos defensivos y ofensivos que permitan superar lo hecho en el verano 2011.

Los jugadores y el cuerpo técnico manifiestan  que su meta principal es ser un equipo protagonista: “es un torneo en donde solo clasifican cuatro, así que no hay que dar ventajas para no quedar rezagados, hay que empezar bien. Nuestra meta inicial es mejorar lo del certamen anterior y estar entre los mejores cuatro, así que para eso nos estamos preparando. Lo hemos hablado mucho y no podemos ceder terreno si queremos estar en la punta desde la primera fecha” manifestó el volante Danny Fonseca Bravo.

El estratega Johnny Chaves dijo: “…hemos evolucionado de acuerdo a lo esperado, yo buscaba darle seguimiento al trabajo del torneo anterior y no hacer cambios radicales. Tenemos un año de estar juntos y eso nos ha ayudado a empezar mejor, en comparación con la pretemporada anterior. Era una cuestión de priorizar, mejorar la presión del equipo y el juego de combinaciones, además de integrar rápidamente los jugadores jóvenes y los refuerzos porque lo que puede hacer a un club campeón es el trabajo en equipo, lo he comentado con los muchachos y ellos lo saben.”

El equipo de la vieja metrópoli cerrará su preparación para el choque contra los norteños el próximo sábado, cuando se traslade hasta la zona de San Carlos, en donde se mantendrán concentrados hasta las horas previas al juego.

Domingo 31 de julio del 2011.
 Asociación Deportiva San Carlos – CLUB SPORT CARTAGINÉS
Estadio: Carlos Ugalde Álvarez  4:15pm.


San Carlos: Camiseta: Roja con una franja horizontal blanca en el pecho y números blancos. // Pantaloneta: Roja con números blancos // Medias: Rojas (Oficial).


CARTAGINÉS: Camiseta: Blanca con una “V” azul en el pecho y números azules // Pantaloneta: Blanca con números azules // Medias: Blancas (Alternativo).

Foto equipo del Club Sport Cartaginés para el Torneo de Invierto 2011 / Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Roberto Francis Solano, 27 July, 2011
    Ya que el campeonato empieza el domingo, ya el Cartaginés, debe de empezar a respetarse como visitante y aun mas como local, si quiere aspirar a un campeonato.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com