EL SILENCIO ADQUIERE TEXTURA A MANOS DE UN ARTISTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Mario Campos inaugura la noche de hoy viernes 29 de julio de 2011 su muestra Texturas del Silencio en el café-galería Kfenova en Cartago.

En ella Campos reúne un total de 13 imágenes en formato de 13 x 17 pulgadas elaboradas con el programa Photoshop, las cuales constituyen un "experimento visual" para el artista gráfico.

Todas las obras son abstractas y representan un viaje instrospectivo que inició como una especie de catarsis emocional a partir de imágenes, comentó Campos a micartago.com.

El software se convierte en un aliado para la creatividad del artista, quien combina las diferentes herramientas digitales para explorar lo que se puede obtener al jugar con las formas, los colores, y la luz. 

Tonos verdes, azules, amarillos y rojos sobre fondo negro se mezclan con el brillo y la opacidad para formar distintos patrones no figurativos y texturas que invitan al público a sumergirse en esta propuesta artística.

Acariciando la Angustia, Caminando entre Sombras y Después del Llanto son algunos de los títulos que conforman esta exposición, con la cual se culmina un trabajo creativo que inició hace alrededor de un año.

La muestra será inaugurada hoy viernes a las 8:00 p.m. y permanecerá abierta al público de manera gratuita durante un mes.

El café-galería Kfenova se ubica en Los Angeles, 50 metros al oeste del Salón Parroquial de la comunidad.

Imágenes cortesía del artista

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com