LA MUSICA RINDE HOMENAJE A LA MUJER CARTAGINESA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este mes de agosto la Banda de Conciertos de Cartago se hará acompañar de varias artistas invitadas para ofrecer dos conciertos en honor a la mujer cartaginesa.

Madres, hijas, nietas, abuelas, hermanas, tías, sobrinas, amigas, esposas, mujeres, todas ellas serán las elogiadas por la música y las voces de un grupo de artistas los días viernes 12 y domingo 14 de agosto de 2011 en Cartago.

La Iglesia de Cachí y el Anfiteatro Municipal de Cartago serán los escenarios donde se presentará el Homenaje a la Mujer Cartaginesa a cargo de artistas de la provincia.

Las cantantes Carolina Campos y Norma Arguello harán vibrar sus voces al ritmo de la música como un regalo para todas las personas que se hagan presentes en los conciertos.

A ellas les acompañarán las bailarinas de Belly Dance y Flamenco, Eugenia Sojo y Adela Garita, quienes complementarán el espectáculo con su danza.

Y para finalizar, se presentará el Mariachi Cartago, el cual se une a esta actividad que tiene por objetivo "resaltar la importancia, belleza y vitalidad femenina que cada mujer tiene", según señalan sus organizadores.

La cita es el viernes 12 de agosto de 2011 en la Iglesia de Cachí a las 7:00 p.m. y el domingo 14 a las 10:45 a.m. en el Anfiteatro de Cartago.

Imagen cortesía de Henry Calvo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com