EXHIBICIÓN DE CABALLOS EN GANADERÍA IRAZÚ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Ganadería Irazú conocida cariñosamente como “la de Chalo Masís” realiza este domingo 31 de julio una exhibición de caballos con el fin de recoger fondos para la Parroquia de San Blas.

Caballos de todas las razas iniciado por los excelentes ejemplares de Ganadería Irazú como su caballo Clydesdale raza que destaca por su gran tamaño y belleza o sus caballos frisones o fresians que son dignos de admirar.

Además caballistas de distintos puntos del país llevarán sus ejemplares a exhibir sus cualidades ya se de paso, salto, trote, o perfección en el patrón de su respectiva raza.

“Los esperamos en Ganadería Irazú, vamos a pasar un gran día hípico con una gran exhibición de caballos a beneficio de la Iglesia de San Blas” dijo Mario Granados uno de los organizadores.


La cita para los amantes de los caballos y la hípica es en San Rafael de Oreamuno en las cuadras de Chalo Masís donde los espera Ganadería Irazú mayores informes al teléfono

Exhibición de Caballos
Ganadería Irazú
Domingo 31 julio , 9 AM a 4 PM
400 mts norte y 100 Oeste de la Iglesia de San Rafael de Oreamuno.
Cartago.
A beneficio de la Iglesia de San Blas de Cartago
Caballeriza de Chalo Masís

Foto: “Marty” caballo raza clydesdale propiedad domado por  Mario Granados por doma natural, propiedad de Ganadería Irazú.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by ronld, 08 August, 2011
    me parese que hsta el pueblo se une cada ves mas grasias
  • Posted by caballista, 30 July, 2011
    gracias a esta pagina los caballistas sabemos q hay en agenda y se trata con respeto al caballista aficionado y criador . felicitaciones y adelante
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com