CAMINANDO Y RECICLANDO EN LA ROMERÍA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con el lema “Una Romería Limpia”, un Grupo de empresas privadas reclutó voluntarios para colocar seis centros de acopio en el trayecto entre La Galera y Basílica en la ruta de la Romería como parte del proyecto “Caminando y Reciclando”.

Caminando y Reciclando es un proyecto que pretende generar conciencia entre las personas sobre la correcta disposición de sus residuos sólidos durante la Romería, este es un de la Asociación Empresarial para el Desarrollo, las Municipalidades de Curridabat, La Unión y Cartago y el Ministerio de Salud es una iniciativa que busca reducir el impacto ambiental de la Romería.

“Un grupo de empresas y voluntarios nos hemos unido con la Asociación Empresarial para el Desarrollo y estamos desarrollando la  iniciativa Caminando y Reciclando que busca promover el buen manejo de los residuos durante la Romería” dijo Víctor Castro vocero de la organización.

Este grupo colocará 6 centros de acopio que trabajarán del 30 de julio al 2 de agosto de 2011, estarán ubicados en Curridabat (La Galera), Parque de Tres Ríos en La Unión, Ochomogo, Taras, Metro Centro y Cartago Centro.

Se recogerá envases de plástico, aluminio y tetra pak, usted puede colaborar depositando sus desechos en los contenedores correspondientes.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com