ATROPELLAN ROMEROS, UNA MUJER MUERE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El deseo de peregrinar hacia el Santuario de la Virgen de los Ángeles se vio truncado para un grupo de 11 romeros y se convirtió en tragedia para Rosa María Arguedas vecina de Heredia quien falleció producto de las lesiones sufridas en el accidente.

Un sujeto de 19 años de edad de apellido Bolaños, quien está hospitalizado en el Max Peralta, es el  sospechoso del atropello de 12 personas en San Juan de La Unión de Cartago, 500 metros al este del antiguo Hiper Más, conducía un vehículo marca BMW tipo 4x4.

Los hechos se presentaron el 31 de julio de 2011, cerca de las 8:30 de la mañana, el grupo conformado por amigos y familiares había salido dos horas antes de la Catedral Metropolitana.

La fallecida era educadora, tenía 58 años y daba lecciones de matemática en el Liceo de Flores de Heredia, murió en el Hospital Calderón Guardia. Los otros heridos se reportan en condición estable.

Al parecer el vehículo golpeó a los caminantes por la espalda por lo que no pudieron reaccionar para esquivarlo y fueron atropellados en grupo.

Las causas que generaron el accidente están en investigación.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by indignada, 01 August, 2011
    Como todos los años,hojala hubiera un solo año que esto no sucede y todo por un chofer imprudente y que no respeta a los romeros que por su fe y devocion tienen la bonita tradiccion de la romeria.Por favor respeten es una vez al año y no todos los dias,felicito a todos aquellos que andan detras de un volante y que son prudentes y respetuosos.Y esos imprudentes que ponen luto en muchas familias piensen,si toman no manejen y si pierden rapido la paciencia mejor no salgan.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com