BRUMOSOS EMPATARON EN SU PRIMER PARTIDO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La fecha 1 del Torneo de Invierno 2011 del fútbol de primer nivel de Costa Rica le dejó un punto al Club Sport Cartaginés al empatar a un gol, como visitante en San Carlos.

Con un tiempo muy lluvioso el equipo de las brumas enfrentó a los “Toros del Norte”, a los 14 minutos el cartaginés Paolo Jiménez puso el marcador a favor de los de Cartago.

El Club Sport Cartaginés dominó el marcador durante casi todo el juego, el partido tuvo momentos de dominio del CSC y otros de San Carlos que intentaba llegar al empate, hecho que se concretó al minuto 77 cuando Álvaro Sánchez puso las cifras 1x1 las que serían definitivas para el encuentro.

Consultada la opinión de los aficionados algunos se manifestaban optimistas pues dicen que un punto como visita es ganancia, otros por el contrario decían que se perdió la oportunidad clara que tuvo el Club de regresar a Cartago con los 3 puntos.  Algunos fueron más allá y presagiaron un desempeño mediocre donde no se pierde pero tampoco se gana. También hubo quienes prefirieron esperar a ver próximos encuentros antes de adelantar criterio.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by j de turrialba, 02 August, 2011
    buen partido, estamos contentos con el equipo, vamos para adelante azul azul
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com