HECHOS DE VIOLENCIA EN CARTAGO: UN HOMBRE ES SOSPECHOSO DE MATAR A SU VECINO Y OTRO APUÑALA A SU PROPIO HERMANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En la urbanización Las Catalinas en El Tejar de El Guarco, un hombre fue detenido como sospechoso de dar muerte a un vecino identificado como Marvin Alvarado Sánchez. En Turrialba un nicaragüense es sospechoso de haber apuñalado a su propio hermano.

DETEIENEN EN CARTAGO A SOSPECHOSO DE  DARLE MUERTE A  OTRO HOMBRE

En un confuso incidente suscitado el sábado 30 de julio  por la tarde en el cantón de El Guarco de Cartago, un hombre de apellidos Montero fue detenido por la Fuerza Pública de El Guaco, luego de que se reportara un incidente en el residencial Las Catalinas, en donde murió un hombre identificado como Marvin Alvarado Sánchez.


Al llegar al lugar los oficiales de la unidad 1252 encontraron a Alvarado herido
frente a una vivienda, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Max Peralta de Cartago, donde dos horas después murió.

Montero Alfaro indicó a la Fuerza Pública  que contra el ahora occiso un juez había emitido medidas cautelares para no se acercara a su vivienda,  pero el sujeto llegó  con una cuchilla en la mano y  lo amenazó, por lo que supuestamente él actuó bajo legítima defensa, no obstante fue puesto a la oren de los agentes judiciales de Cartago.

DETENIDO EN TURRIALBA  NICARAGÜENSE POR AGREDIR  CON  ARMA BLANCA A SU PROPIO HERMANO

Efectivos de la Fuerza Pública de Turrialba de Cartago,  detuvieron la madrugada de este domingo 31 de julio de 2011, en la localidad de Florencia, a un nicaragüense de apellidos Crespo Leandro, luego de que los oficiales recibieran un reporte sobre un caso de violencia intrafamiliar que se estaba dando en esa localidad.

Al llegar al sitio, los policías encontraron a un nicaragüense identificado como Sergio Crespo Leandro,  el cual presentaba varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, por lo que coordinaron la presencia de la unidad 1007 de la Cruz Roja para trasladarlo a un  centro médico.

Cerca del herido encontraron a un hermano suyo, quien según testigos era el responsable de agredirlo con arma blanca, por lo que fue entregado  a los agentes judiciales.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by lala, 15 August, 2011
    Que problema con tanta violencia, ahora solo falta que un pobre padre o obispo le pida a la gente que sea mas mesurada y tenga mas paciencia, y que resolva sus asuntos de otra manera, para que le hagan un desfile, el monton de delincuentes y asesinos, diciendole a la iglesia, que ellos pueden hacer lo que les de la gana, como paso ayer con el desfile de las putas en San Jose, donde al contrario de lo que querian hacer, se vio un espectaculo de lo mas bajo, mujeres y hombres, mostrando lo mas bajo de sus instintos, entonces que defendian, solo eran un monton de playos y lesbianas con sus familias, amparando su actitud, a unas palabras que digo un padre un dias de esto y tomaron como manpara, para hacer un desfile, que cuento de degenerados, ahora solo falta que los violan perros y animales, tambien hagan otro desfile, apoyados por politicos playos y degenerados, QUE ASCO DE GENTE.(conste no soy un fanatico religioso).
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com