AVIONETAS LANZARÁN PÉTALOS A LA VIRGEN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En la Misa Solemne de Nuestra Señora de los Ángeles, el dos de agosto, por iniciativa del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Publica (MSP) y gracias  al apoyo de la Jardinería Linda Vista de Cartago se lanzarán miles de pétalos de flores a la Virgen.

El personal de Vigilancia Aérea del MSP viendo el éxito del año anterior de la misión del avión Karibú que lanzó flores para la Virgen, quisieron que esto se convirtiera en una tradición de fe y se repetirá este año utilizando dos avionetas CESSNA 206  SOLOY.

Estas avionetas, el personal de tierra y los tripulantes tendrán la misión de causar una lluvia multicolor de pétalos de diferentes variedades de flores en honor a la Virgen de los Ángeles en su día.

Para este 2011 serán usadas dos avionetas de dimensiones inferiores al avión Karibú usado el año pasado, debido a que este último se encuentra en mantenimiento.

Según narró el capitán Dowal Aguirre, piloto del Servicio de Vigilancia Aérea del MSP, en las labores de vigilancia se hará una pequeña pausa para que este cuerpo rinda tributo a la Patrona Oficial de la República de Costa Rica, “ queremos dar una muestra de agradecimiento y los que tenemos fe queremos pedir la protección de la Virgen en nuestras misiones, somos muchos los que hemos pasado momentos difíciles en el aire y  hemos salido bien librados, tenemos mucho que agradecer, además de rendir un tributo a la Patrona, por eso nos organizamos con devoción y amor para esta misión”.

Jardinería Linda Vista le dijo sí, a la Virgen

Los organizadores de la actividad tocaron la puerta de las Jardinerías Linda Vista de Cartago para que les donaran las flores necesarias para rendir el tributo floral a “la negrita”, luego de tocar les abrieron las puertas de par en par y les dieron las flores necesarias, cultivadas en Cartago por manos cartaginesas para que suavemente lleguen hasta la Virgen de Los Ángeles.

Si todo sale bien y las condiciones del tiempo lo permiten la lluvia de flores para la Virgen caerá justo en el momento de la comunión.

La misa iniciará a las 9 de la mañana del 2 de agosto de 2011, luego de ese momento solo queda esperar a que el momento indicado llegue para realizar la misión.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com