EN PARTIDO LLENO DE MARCAS CARTAGINES EMPATO A CERO CON PEREZ ZELEDON

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un partido en donde hubieron más faltas que emociones el CSCartaginés  empató a cero goles con el Pérez Zeledón en un partido de fútbol que generó pocas jugadas importantes sobre todo porque los denominados "guerreros" vinieron a hacerle honor a su apelativo de venir a defender su marco y llevarse un empate que los mantiene en los primeros lugares de su grupo.

EL CSCartaginés plantó un equipo capaz de desbloquear el cerrojo impuesto por el entrenador del sur dando al traste de que el mismo árbitro Jefry Solís almenos dejara pasar una jugada que parecía penal que fue reclamado por los jugadores de las brumas.

La primera parte fue aburrida y una que otra jugada ponían algo de sabor al encuentro.

La segunda parte se notó a un Cartaginés más incisivo y con ganas de llegar hasta el marco rival pero de nuevo la tónica de los jugadores sureños quiénes no permitieron a la delantera blanquiazul hacer el tan ansiado gol que les diera los tres puntos.

Un par de salidas muy oportunas del portero Torres del Cartaginés evitó que el marcador fuera favorable a los visitantes sin embargo con gran aplomo el cancerbero cartaginés logró sellar  grito de gol de los pocos "guerreristas" que se hicieron presentes en los graderíos.

Una expulsión del delantero Jewison Beneth de Pérez Zeledón al minuto 44 de la segunda parte dejó diezmado a los muchachos del sur y eso no hizo  efecto  para que Cartaginés sacara ventaja de más hombres en la cancha, para llegar al final con un marcador de cero por cero  que no satisface ni a los mismos jugadores ni a la afición, que esperan que en los próximos encuentros logren puntuar para clasificar en su grupo.

Una buena cantidad de aficionados se hicieron presentes y el mensaje de no ofender ni causar problemas con las barras visitantes, mensaje que hizo llegar el mismo jugador desde el centro de la cancha Andrey Campos tuvo su efecto y así evitar que enemigos del Cartaginés tomen la delantera en otros medios para criticar la actitud de algunos fanáticos.

También los entusiastas  jóvenes de la Peña Cartaginesa entre ellos Ronald Sanabria junto a su pequeño hijo repartían un boletín a cada aficionado haciendo un llamado para que se unan a la CAMPAÑA DE RESPETO EN LOS ESTADIOS labor que merece ser apoyada por todos los que de verdad quieren a la divisa blanquiazul.

Destacamos en esta nota el hecho de que el CSCartaginés dedicó el partido a la Junta Directiva del Pérez Zeledón.

 

 

FOTO: UNA JUGADA DE APREMIO PROTAGONIZÓ LA DELANTERA DEL CSCARTAGINES QUE CASI ES GOL.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com