LAURA CHINCHILLA DIO DISCURSO DESPUES DE EUCARISTIA EN LA BASILICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Despúes de una celebración religiosa de más de dos horas celebrada en el templete de la Basílica, la Presidente de la República dio inicio a su discurso del 2 de agosto a eso de las 12:00 mediodía.

Chichilla emitió un discurso corto de alrededor de seis minutos, en el cual aprovechó para pedir una vez más a los diputados la aprobación del plan fiscal.

La mandataria hizo referencia a la delincuencia y a los recursos que su gobierno considera necesarios para combatirla, así como el esfuerzo de la Fuerza Pública en su lucha contra el crimen.

Con respecto al tema de la inseguridad, Chinchilla también hizo un llamado a los hogares costarricenses para que cultiven el respeto mutuo y el amor.

La Presidente afirma que la Virgen nos inspira y nos reúne en el trabajo y el sacrificio, por lo cual Chinchilla insta a los costarricenses a unir fuerzas para sacar a Costa Rica adelante.

En sus palabras de conclusión, Chinchilla afirmó "Que el espíritu de la Virgen de Los Angeles nos ilumine".

Foto: la Presidente de la República dio inicio a su discurso del 2 de agosto a eso de las 12:00 mediodía. / imagen de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (9 posted)

  • Posted by a lalal, 06 August, 2011
    ¿usted no sabe que la presidenta es hija predilecta de la virgen del os angeles segun el obispo o el padre jorge eddy o no se quien? entonces imaginese los provilegios que tendra como efecto de ser escogida de la negrita. esa declaracion fue una burla para todos los fieles, por que chinchilla va a se4r hija predilecta de la virgen de los angeles? osea como se comunico el padre con la piedrita para que le soplara quien era su favorita al oido, por dios, la virgen es de los pobres como dice el comentario anterior
  • Posted by lalal, 05 August, 2011
    Esta señora, dice que hay suficiente trabajo, que me diga adonde, en mi casa tres familiares pasamos de los 40 años, y no encontramos trabajo.Ah pero si yo persona pobre y honrada, voy donde el cura de la iglesia y le pido, por fe tocar a la Virgencita, seguro me excomulga, porque pareciera que la Virgen, solo la pueden tocar y ver de cerca, los politicos y la gente de plata, señores curas, la virgen se le aparecio a una mulata pobre, todavia ustedes no comprenden, lo que Dios quiere, ah pero si viene Doña Laura, hay que bajarle la Virgen, porque ella se lleva bien con los politicos, a los pobres, deles una moneda y devuelvalos.
  • Posted by Ahora le dio por ahi, 04 August, 2011
    ahora le dio por ahi a la presidenta, usar el timo de la inseguridad ciudadana para justificarrrrr el paquetazoooo de impuestoooossss vale mas!
  • Posted by jajaja jaja, 04 August, 2011
    Conozco muy bien lo que pasa dentro de la Municipalidad de una tal noble ciudad y mencionar alli a micartago punto com --- es como mencionar al demonio al punto que llaman al obispo para que haga un exorsismo de los demonios antiliberacionistas jajaja
  • Posted by Redacción, 04 August, 2011
    A QUIEN DICE QUE SE LE SIRVE A LIBERACIÓN: Estimado lector, muchas gracias por leer este medio. La visita a la provincia de quien ejerce la presidencia de la República es noticia sea del partido que sea, la situación de que a algunos les guste la nota y a otros no, depende de cada quien, sus intereses y colores políticos. Usted plantea que se le sirve a Liberación y curiosamente en otras noticias tildan a este mismo medio de enemigo del Partido Liberación. Con todo respeto, ni lo uno ni lo otro, si se debe informar de aspectos negativos de la gestión de Gobierno de la República o de los gobiernos locales se hace, se ha hecho y se hará y si se debe informar de aspectos generales también se hará, lo mismo si se trata de cosas positivas. En algunos casos los oficialistas estarán contentos y los contrarios molestos, en otros la situación será a la inversa. Sabemos que siempre habrá críticas pero gracias a la independencia del medio se ha cultivado muchos lectores. Con respecto al cuestionamiento que lanza al final, da la idea de que usted se lanza a sí mismo una pregunta retórica, por lo que suponemos que usted tiene una respuesta preconcebida de acuerdo con su opinión personal.
  • Posted by Este medio le sirve a Liberación., 03 August, 2011
    Este medio, o sus periodistas le dan demasiada importancia a todo lo que se relacionado con los políticos de Liberación. Porqué será?
  • Posted by Jorge Sanchez, 02 August, 2011
    Soy Liberacionista por tradicion, pero ese discurso de Doña Laura fue sumamente inadecuado para un 2 de Agosto, ese informe de cuentas debia darlo en el congreso y no en el Santuario...lo ideal era que motivara a los ticos a orar para que esta ola de violencia en nuestras carreteras se detenga PER OMNIA IN SECULA SECULORUM!!!
  • Posted by Guillermo Brenes - Tencio, 02 August, 2011
    El discurso de la presidenta Laura Chinchilla abundó en elementos emotivos, más que racionales. Me imagino que el objetivo de su mensaje fue el de tratar de consensuar a la población costarricense, en momentos de profundo desgarre político y social, amén de la crisis económica que vivimos.
  • Posted by pura hablada, 02 August, 2011
    yo me trague eldiscurso entero y fue una hablanda de paja que asi hasta yo, ue no se nada de politica puedo ser presidente. lo unic o que dijo fue lo mismo que viene diciendo desd que se hizo presidenta, pedir impuestos, umpuestos, impuestos
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com