VIGILANCIA AÉREA LE CUMPLE A LA NEGRITA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, cumplió otro año su misión de homenajear a la Patrona de Costa Rica, La Virgen de los Ángeles con una lluvia de pétalos multicolores en su día.

Este 2 de agosto el avión Caribú C-7 matrícula MPS 0002 cumplió la misión de llenar sus espacios de carga con pétalos de flores de diferentes especias para dejarlas caer como una fina lluvia durante la Misa Solemne de celebración del día de la Virgen de los Ángeles.

Con un poco de retraso con respecto a la hora en que originalmente se esperaba lanzar los pétalos debido a que la misa se extendió, por fin a las 11 de la mañana se pudo iniciar con la operación.

Debido a la fuerza del viento se hizo un primer lanzamiento de prueba, hechos los cálculos respectivos se lanzaron de forma definitiva todos los pétalos que cargaba la aeronave, en el interior de la misma personal de vigilancia aérea debidamente asegurados con arneses abriendo la compuerta trasera del avión y empezaron a lanzar las flores.

En tierra la gente disfrutaba y se emocionaba con el espectáculo de ver aquella lluvia de resplandores de muchos colores.

En un primer plan se esperaba que fueran las avionetas cessna 206 de Fuerza Pública las que se encargaran de la misión y se calculó la cantidad de flores necesarias, las que serían dadas por Jardinería Linda Vista, pero luego se presentó la posibilidad de poder usar el avión Caribú con mayor capacidad de carga por lo que hubo que tocar otras puertas las que fueron abiertas por productores de Llano Grande y La Zona de los Santos quienes proveyeron más flores.

Según narró a www.micartago.com el capitán Dowal Aguirre, los integrantes del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública se organizaron para rendir un año más su tributo a la Virgen de los Ángeles, como una muestra de fe, devoción, agradecimiento y en petición de protección en sus misiones aéreas.

Foto

Desde el avión Caribú lanzaron pétalos de flores multicolores para la Virgen de los Ángeles

Una lluvia multicolor cayó sobre la Basílica de Los Ángeles en Cartago

Muchos sacos cargados de pétalos de flores de muchos colores iban en el avión.

Prensa de MSP

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com