FUERZA PÚBLICA NO REPORTA INCIDENCIAS DE IMPORTANCIA DURANTE LA ROMERÍA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según informa la Fuerza Pública, durante la Romería todo se desarrolló con normalidad, y a pesar de los miles de visitantes que hubo en Cartago para estas fechas, no se reportó nada que ameritara una acción a fondo de la Policía.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública mostraron satisfacción por los resultados obtenidos durante el 1 y el 2 de agosto.

Durante estos días de fiesta católica y peregrinación, sólo hubo ocho detenidos, cinco de ellos debido a que tenían órdenes de captura, dos en estado migratorio irregular y uno por conducción bajo los efectos del alcohol.

El director general de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade, dijo: “Nos llena de mucha alegría informar a la ciudadanía que este año se realizó una de las romerías más seguras, ya que este año sólo se detuvieron a siete personas y se decomisó pocas cantidades droga”.

En cuanto a droga, hubo decomisos de pequeñas dosis: 30 dosis de marihuana, tres dosis de crack y varias “pipas” con residuos de droga.

Pese a que el operativo de romería segura finaliza con la pasada, las autoridades auguran que al final de la operación los resultados seguirán positivos como hasta ahora.

Foto: La Fuerza Pública de Cartago tuvo a su cargo el operativo de Romería en la Ciudad de Cartago y los cantones de la provincia. Los comandantes de la región 3 se turnaron para llevar un control extricto del operativo/ Imagen de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com