LA RENOVACION: MATERIAL DISCOGRAFICO CON SELLO CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El músico cartaginés Melvin Montoya Badilla, cuyo nombre artístico es MPICY, tiene a la venta su primer disco titulado La Renovación.

Se trata de un material discográfico que reúne 19 canciones originales en español, todas escritas por el cantautor cartaginés y protegidas por ACAM de Costa Rica.

Con ritmos como dancehall, roots y hip hop, esta producción musical aborda mensajes cristianos, "música para Cristo" dirigida especialmente a un público joven, señaló el artista a micartago.com.

“Aquí estoy”, “Ultimos tiempos”, “Mi niña” y “Cansado” son algunos de los títulos de las canciones que trae el disco.

Montoya cuenta que empezó a cantar y componer hace alrededor de tres años por una inspiración que considera divina, pues afirma que nunca había cruzado por su mente dedicarse a la música y sus dotes de cantante no eran buenos en lo absoluto.

No obstante, sin educar su voz de manera formal, el joven músico de 24 años logró trabajar sus cuerdas vocales y convertirse en un cantante que cuenta ya con varios años de trayectoria y que ha participado en variedad de conciertos en iglesias, centros de restauración y parques.

Al consultarle sobre su proceso creativo, el cantautor explicó a micartago.com que en ocasiones le viene una idea o una frase a la cabeza y la anota para retomarla luego al componer una canción. En otras ocasiones se sienta a escuchar una pista y sobre ella va creando la lírica: los coros y todo el cuerpo de la canción.

Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco, el cual incorporará música secular con temáticas como la mujer, el enamoramiento y la traición.

"Vete de Aquí" es el título de su canción favorita, la cual habla de una ruptura, un desamor. El artista está trabajando en la preproducción de un video musical para esta pieza.

Para el próximo 20 de agosto, MPICY tiene programada su próxima presentación en el templo cristiano Visión de Multitudes, ubicado en Paraíso de Cartago, a partir de las 5:00 p.m.

Quienes deseen adquirir el disco, cuyo valor es de 5.000 colones, o bien una entrada para el concierto, pueden comunicarse al correo mrmpicy@gmail.com o al teléfono 8963 6502.

Imagen: Material gráfico del disco La Renovación, del cantante cartaginés MPICY

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by doris acuña, 12 August, 2011
    que dios te llene de mucha sabiduria y sigas asi de bien voy a pedirle a diosito por ti y me da mucho gusto de tener tu cd pienso que es bueno y gracias por ser tan bella persona tan llena de dios bendiciones
  • Posted by María, 06 August, 2011
    Mucha suerte
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com