LUEGO DE SU EMPATE CON GUÁPILES, CARTAGINÉS TIENE UNA FECHA LIBRE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
El Club Sport Cartaginés empató a un gol contra el Santos de Guápiles, en su visita al estadio Ebal Rodríguez Aguilar, por la fecha dos del torneo de invierno 2011. Para la fecha 3 el cartaginés no tendrá actividad, debido a que el torneo que debiera jugarse con 12 equipos lo hace con 11.
 
En la visita a Guápiles Cartaginés abrió el marcador justo al minuto 45 por acción de Eduardo Valverde, sin embargo la ventaja no le duraría mucho al CSC y le empataron al iniciar el segundo tiempo . 
 
El resto del partido fue de “trámite”, ya que no brindó mayores emociones, ni oportunidades claras de cambiar el marcador de 1x1 que sería la cifra final.
 
Debido a la forma en que se está jugando el torneo de invierno 2011 en la fecha 3 el cartaginés no tendrá actividad, sin embargo para no perder el ritmo de juego, se programarán dos partidos amistosos, ante los equipos de Canoas de Alajuela y El Guarco de la Liga de Fútbol Aficionado.
 
Según informó el Club, la intensión del estratega Johnny Chaves Arias es mantener el ritmo futbolístico y darle movilidad a todo el plantel, para general una competencia sana, que le permita manejar diferentes alternativas para lo que resta del certamen.
 
El conjunto blanquiazul se dividirá en dos grupos para realizar los dos partidos el sábado 6 a las 9 y 11 AM en la Cancha de Los Padres Salesianos.
 
Foto: Club Sport Cartaginés, torneo de invierno 2011 
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com