ABIERTA INSCRIPCION XIII CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDEDORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro de Incubación de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) anuncia que ya está abierto el periodo de recepción de propuestas para el Concurso Nacional de Emprendedores 2011.

La etapa de inscripción dio inicio el pasado 3 de agosto y se extenderá hasta el próximo 2 de setiembre de 2011.

Quienes participen deben hacerlo con propuestas que exploten una ventaja competitiva basada en un componente tecnológico, innovador y carbono neutral.

Las proyectos deben pertenecer a una de tres categorías: Productos y Servicios Eco Amigables, Tecnologías de Información y Comunicación u Otros Productos y Servicios Innovadores.

Los participantes deben tener conocimientos especializados en el tema propuesto y su proyecto debe de tener entre tres y ocho meses de funcionamiento.

El concurso consta de tres etapas: la primera de ellas es la presentación de todos los participantes ante un jurado que seleccionará los mejores doce proyectos.

Posteriormente los doce participantes seleccionados contarán con un mentor para elaborar una presentación que incluya aspectos como mercadeo, finanzas y estrategia.

La última etapa es la presentación de los doce proyectos, por medio de la cual un jurado seleccionará los tres ganadores.

Los tres mejores proyectos obtendrán un año gratuito de incubación intramuros en el Centro de Incubación de Empresas (CIE-TEC), en Cartago, anualidad que está valorada en $3.000.

El objetivo de este concurso es promover el espíritu emprendedor y contribuir al desarrollo emprasarial nacional.

Si desea mayor información puede visitar la página del CIE-TEC haciendo click aquí.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com