TEATRO: "EN AGOSTO HIZO DOS AÑOS"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cultural Paraiseño invita al público en general a la puesta en escena "En agosto hizo dos años", de Alberto Cañas.

La obra se presentará el próximo sábado 13 de agosto de 2011 a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Biblioteca Pública de Paraíso.

La trama mezcla lo normal con lo paranormal, la duda, el temor y otros sentimientos que se encarnan el Laura, la protagonista.

Ella deberá decidir si seguir adelante con su presente y su futuro o aferrarse y regresar a un pasado que ya fue, con la muerte de su pareja.

Priscilla Coto Acuña será la encargada de encarnar a este personaje que debe tomar decisiones en medio de una serie de posibilidades.

A Coto le acompaña un elenco conformado por Alejandra Ramírez, Jorge David Morales, Juan Pablo Rodríguez, Adolfo Gómez, Fabían Zúñiga y Pablo Piña.

Todos ellos conforman el Grupo Teatral Reflejos, bajo la dirección de Jean Carlo Monge y con la colaboración de Natalia Sanabria en luces y escenografía y Katherine Madrigal como asistente de dirección.

La agrupación cuenta con cuatro años de trayectoria y su objetivo es ofrecer espectáculos de calidad y promover así el arte en la provincia de Cartago.

Para este fin de semana el escenario de la agrupación será el Centro Cultural Paraiseño, ubicado 150 metros al norte del mercado de Paraíso.

La obra se presentará a las 7:00 de la noche y la entrada es gratuita.

Imágenes cortesía Centro Cultural Paraiseño

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com