LOS JOVENES PODRAN CELEBRAR SU DIA EN EL COMPLEJO JUVENIL DEL MUSEO DE LOS NIÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 13 de agosto de 2011, cientos de jóvenes podrán celebrar el Día Internacional de la Juventud en el Complejo Juvenil del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, ubicado en el Museo de los Niños.

Las actividades darán inicio a las 9:30 de la mañaña y culminarán a las 5:00 de la tarde e incluirán patinaje (skate), música en vivo, presentaciones de hip hop y exhibición de parkour (arte del desplazamiento), entre otras.

En el caso del patinaje, habrá una competencia donde participarán un máximo de 40 skaters (patinadores), quienes deberán mostrar sus destrezas para optar por los primeros lugares.

El ganador del evento recibirá un premio de $300, el segundo lugar obtendrá $200, y el tercer puesto recibirá $150.

El costo general de inscripción al evento es de 1.100 colones y quienes deseen participar en la competencia de skate pueden matricularse antes del 12 de agosto al teléfono 2222 3536.

“La institución tiene una responsabilidad con los jóvenes, tenemos un proyecto específicamente vinculado a ellos y que está tratando de llegar poco a poco a estar en contacto con ellos y sus múltiples manifestaciones", indicó Eduardo Reyes, Jefe del Complejo Juvenil y coordinador del evento.

El cierre de esta fiesta juvenil estará a cargo del grupo Amarillo Cian y Magenta, quienes ofrecerán un concierto al final de la tarde.

Imagen cortesía Museo de los Niños

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com