ARTESANAS CARTAGINESAS OFRECERAN UNA FERIA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un grupo de mujeres emprendedoras cartaginesas ofrecerán una feria de artesanías este fin de semana en la antigua estación del tren en Cartago.

En total son 37 mujeres, quienes ofrecerán al público gran variedad de artesanías el sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 2011 a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

Se trata de una feria a cargo de la Asociación de Mujeres Microempresarias de Cartago junto a otro grupo de mujeres de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad que no se han inscrito en la Asociación.

Las microempresarias que participan provienen de distintos distritos y sectores del cantón como Guadalupe, Taras, El Carmen y Cartago Centro, quienes han tenido la iniciativa de emprender su propio negocio elaborando productos y ofreciendo algunos servicios.

Los visitantes de la feria encontrarán bienes tan variados como trabajos en bisutería, manualidades con tela, productos orgánicos, repostería y adornos elaborados en técnica country, entre otros, comentó a micartago.com Elena Hernández, una de las artesanas de la feria.

Esta actividad se ha hecho en años anteriores y las participantes esperan contar nuevamente con el apoyo de los cartagineses.

Imagen Rita Leiva para micartago.com: Máscaras en miniatura

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Lucía Rojas, 11 August, 2011
    Me parece muy bien, ojalá en la Antigua Estación de Trenes hagan noches culturales como lo hicieron hace un par de años.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com