JOSÉ JOSÉ VISITARÁ CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

José José “El Príncipe de la Canción” visitará hoy Cartago, participará en una entrevista en Vivo en el programa Sin Complejos de René Barboza que se transmitirá desde el Complejo Turístico Picacho el viernes 12 de agosto de 2011. El público puede entrar gratis, solo deben reservar la mesa llamando al Picacho.

José José es considerado uno de los grandes talentos de la música popular latinoamericana que inspiró a varias generaciones con temas como El Triste, La Nave del Olvido, Lo Pasado Pasado, Gavilán o Paloma, o Lo Que no Fue no Será entre muchos otros.

Viene a Demostrar que recuperó su voz

Nacido en 1948 en México dominó los primeros lugares en las emisoras de radios y sus discos se vendieron en todo el mundo.

Como el mismo lo ha confesado por caer en los excesos como la ingesta de alcohol,  perdió todo lo que cosechó en su carrera y perdió su voz lo que le afectó en enorme medida.

Vivió un cambio en su vida al hacer un alto en el camino que llevaba y en este 2011 cumple 15 años de sobriedad.

Poco a poco ha venido recuperando las notas que caracterizaron su voz y se encuentra nuevamente en los escenarios por lo que está promocionando su presentación en Costa Rica que será el domingo 14 de agosto en el Gimnasio Nacional.

Conozca a José José gratis en Picacho

Según nos informa el Complejo Turístico Picacho y la organización del Programa sin Complejos José José estará en la transmisión de este programa el viernes 12 de agosto de 2011.

Quienes visiten Picacho este viernes podrán conocer de forma gratuita a José José si asisten como público de Sin Complejos, para ello deben reservar su mesa llamando a Picacho al teléfono 2574-6072

El programa se transmite en vivo por canal 33 a las 9 PM y se retransmite por canal 7 a las 12 media noche.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com