CLUB SPORT CARTAGINÉS JUGARÁ EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Aunque aún no le correspondía jugar en casa el Club Sport Cartaginés lo hará este domingo gracias a un acuerdo con Pérez Zeledón.

Con el visto bueno de UNAFUT el Municipal Pérez Zeledón visitará al CSC en el estadio José Rafael “Fello” Meza a las 11 de la mañana.

Debido a la programación del Torneo de Invierno el Cartaginés debía jugar 3 juegos fuera, y pasar una fecha libre para en la fecha 5 tener un partido como casa. Gracias al acuerdo el Club cambió la fecha con Pérez Zeledón y podrá jugar la fecha 4 en su estadio.

El Pérez llega con técnico nuevo

El planteamiento con el que venía jugando P.Z. cambiará para este juego ya que Carlos Restrepo asume las riendas del equipo en este encuentro, “…el cambio de técnico siempre va a motivar a los jugadores para pelear por  un puesto y entregarse al máximo; sin embargo hay que ser claros, en dos o tres días va a ser complicado para Carlos armar al equipo. Más allá de eso nosotros debemos confiar en nuestras capacidades, porque tenemos un buen equipo y los muchachos lo saben; así que es cuestión de demostrarlo el domingo y ganar el juego”, dijo Oscar Alegre asistente técnico del CSC.

Alegre agregó: “…este partido es muy importante, nosotros nos propusimos puntuar como visitantes para este campeonato; tal y como lo hicimos contra San Carlos y contra Santos; pero esos puntos solo nos van a servir siempre y cuando nosotros ganamos en el Fello Meza”.

Se incorpora Villalobos Chan

José Villalobos Chan se perdió las primeras dos fechas del certamen por sanción; luego vino una fehca libre y ahora le corresponde jugar contra los guerreros del sur; “…lo importante es estar listo para cuando el profesor lo disponga, estoy muy contento de regresar porque uno siempre se prepara para aportarle al equipo. Espero que si me toca jugar lo pueda hacer de la mejor manera. Estar desde afuera es muy feo, pero hay que apoyar al grupo en todo momento para sumar y ubicarnos en la mejor posición.”


Domingo 11 AM
Estadio José Rafael “Fello” Meza
CSC - MPZ

Popular 3000 y sombra 5000

Foto: El Club Sport Cartaginés entrenó con la meta de ganar los tres puntos en casa / Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com