COMUNIDADES CARTAGINESAS SE GRADUAN EN SEGURIDAD COMUNITARIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública graduó un grupo de vecinos de comunidades de Cartago que se unieron al programa de Seguridad Comunitaria. El acto de graduación se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana en la plazoleta de la Basílica de Los Angeles.

En la actividad, vecinos de las comunidades de Paraíso, El Guarco, La Unión, Oreamuno y el Cantón Central de Cartago recibieron sus certificados de participación en los cursos de Seguridad Comunitaria.

Además de sus títulos, a los graduandos se les entregaron los correspondientes emblemas que deberán ser ubicados en lugares visibles en sus barrios.

Además de los miembros de diversas comunidades, el evento incluyó la graduación en cursos de seguridad que llevaron niños de las escuelas de Cooperosales y Juan Vásquez de Coronado, así como un grupo de choferes de LUMACA que se graduó en el programa Bus Seguro.

En el acto estuvo el Ministro de Seguridad, Mario Zamora, el Director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, el Coronel Martín Arias, Jefe de la Policía de Guardacostas, el Vieministro Walter Navarro y los jerarcas de la
policía de la Región 3, entre ellos la Directora Regional Daisy Matamoros.

Paralela a los actos de graduaciónse realizó una feria con exhibición de equipo policial, como lo son las lanchas tipo eduardoño.

Llamó la atención un pequeño que llegó vestido de policía.

Fotos: Coronel Daisy Matamoros, Directora Regional de Cartago.a.i. inistro de Seguridad Pública y Gobernación Lic. Mario Zamora/ Vecinos de distintas comunidades llegaron al acto/ Choferres de la empresa de buses LUMACA recibieron su certificado de participación en cursos de seguridad/ Estuvieron presentes los Jefes Policiales de las delegaciones cantonales de Cartago. 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Martin Eggeling, 27 December, 2011
    Hola, mi nombre es Martín Eggeling, me gustaría dialogar con ustedes para comunicarles sobre TOCSI (www.tocsi.com), un sistema revolucionando la seguridad comunitaria que estamos promoviendo en Costa Rica. Favor ponerse en contacto conmigo al teléfono 2519-4619 para ver la posibilidad de asistir a la próxima reunión comunitaria en su vecindario y así poder informarles sobre el concepto TOCSI.
  • Posted by Lola, 15 August, 2011
    Necesitamos el agüita, que no nos corten el agua todas las noches estamos hartos de eso, vecinos de Cartago en este país hay que tirarse a la calle para ser escuchado, tenemos que ir a sacar a este alcalde no podemos permitir que siga 5 años sin solucionar los problemas de este cantón !!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com