JOSÉ JOSÉ COMPARTIÓ CON LOS CARTAGINESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El viernes 12 de agosto de 2011, El Príncipe de la Canción, José José compartió una noche con los vecinos de la provincia de Cartago en el Complejo Turístico Picacho.

Por iniciativa de René Barboza, con el apoyo del Complejo Turístico Picacho se recibió en Paraíso de Cartago a José José para realizar una entrevista en vivo en el programa Sin Complejos.
MiCartago.com fue contactado por parte del Complejo Turístico Picacho para ser parte del evento, por medio de nuestra página de facebook, todos los lectores que lo quisieron, tuvieron la oportunidad de reservar una mesa totalmente gratis para conocer al Príncipe de la Canción.
La entrevista estaba programada para las 9 PM sin embargo desde las 8 de la noche el público ocupó las mesas del Picacho para esperar la llegada de uno de los máximos representantes de la canción romántica latinoamericana.
A las 9 de la noche inició el programa Sin Complejos, poco después José José hizo su ingreso al Picacho, el público con mucho respeto y manteniendo sus lugares, aplaudió la entrada del cantante.
En una amplia entrevista conducida por René Barboza, José José compartió experiencias vividas, habló sobre sus temas, como almohada, cuya historia llegó a vivir él mismo,   gavilán o paloma donde dijo haber sido siempre paloma y reconoció la virtud de los compositores que logran plasmar en una letra el sentimiento que albergan las personas cuando pasan por momentos de amor o desamor, además promocionó el concierto que ofrecería en Costa Rica el 14 de agosto.
En todo momento José José interactuó con el público que atentamente escuchó por cerca de una hora sus historias y arrancó aplausos en varias ocasiones durante el programa.
José José tuvo tiempo para todos
Al finalizar la entrevista, continuó el programa Sin Complejos, las personas pensaron que el famoso cantante abandonaría rápidamente el Picacho, pero para sorpresa de todos se quedó a firmar autógrafos y no se fue a cenar sino hasta que la última persona que lo quiso se tomó una fotografía con él.
Luego de haber terminado de compartir con el público José José pasó a una cena que le tenía preparada el Complejo Turístico Picacho, donde le alistaron una sala adornada con rosas y los manteles de las mesas fueron decorados con pétalos de rosa de distintos colores, en todo momento estuvo atento a conversar, firmar algún autógrafo o tomarse fotografías con los invitados a la cena.
Representantes de los periódicos MiCartago.com y Cartago al Día compartieron la cena con el Príncipe de la Canción gracias a la gentil invitación de la familia Solano propietaria del Complejo Turístico Picacho, en próxima nota se compartirá algunas de las cosas que contó José José.

Foto: 
José José visitó la provincia de Cartago para ser entrevistado en el Programa Sin Complejos realizado el 12 de agosto de 2011 desde el Picacho.
Durante la entrevista interactuó con el público, conversándoles directamente.
Fuera de cámaras José José fue aún más gentil y dedicó todo el tiempo necesario para con paciencia y cortesía tomarse una foto con cada uno de los presentes. / imágenes de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com