APROVECHARON EL 15 DE AGOSTO PARA ASALTAR PERO LA POLICÍA LOS DETUVO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por la policía al parecer, luego de cometer un asalto en el que usaron armas de fuego y pasamontañas, los hechos se presentaron en Agua Caliente de Cartago donde  un negocio fue asaltado, gracias a la acción policial fueron detenidos con la evidencia.

Según infomó el Ministerio de Seguridad, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Cartago, detuvieron este 15 de agosto a dos sujetos, quienes asaltaban en la zona, son dos hombres de apellidos Avendaño y León, quienes operaban con armas de fuego y pasamontañas.

Los sujetos fueron capturados después de asaltar a un empresario, quien cerraba en ese momento su negocio, ubicado en el distrito Aguacaliente del cantón de Cartago, Cartago.

Al hombre los ahora detenidos le sustrajeron un anillo, una cadena, un reloj y dinero en efectivo.

Los sospechosos del asalto huyeron en un vehículo pero en una  rápida acción policial fueron aprehendidos con parte de la evidencia, cerca de la zona en que cometieron el asalto.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía que realizará el debido proceso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by alguien, 05 September, 2011
    miren para adentro nadie sabe porque lo hacen perfectos el que está libre de pecado tiré la primera piedra gente santa no digo que está bien pero miren para adentro primero
  • Posted by lalala, 19 August, 2011
    Pero no hay fotos de estos desgraciados, para saber los ciudadanos, quienes son, porque de seguro ya los soltaron, y no se si me van a asaltar. Si asaltaran para comer, pero este monton de lacras, solo asaltan para sus vicios, pendejos, maricones.
  • Posted by juan carlos, 16 August, 2011
    exelente. tengo permiso de portacion de armas personal pero tengo que andarla demasiado escondida y trabajo en 1 dist. de licores ando en camion pero como hago si me quieren joder y si el momento de reaccion es de 1 segundo y mientras saco el arma del canguro .quisiera me ayuden con la respuesta gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com