MUJER PROTESTÓ ENCADENADA PORQUE FINQUERO NO LIMPIA LOTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 49 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una vecina de El Residencial  El Silo ubicado carretera a Tejar del Guarco de nombre Luzmilda Valladares Varela y de 55 años de edad tomó la determinaciòn de protestar  encadenándose contra un poste del tendido eléctrico y portando una pancarta protestando porque un empresario cartaginés de apellidos Artavia Castro hace caso omiso a la limpieza de cinco lotes que el hombre mantiene en dicho residencial.

La dama en mención llegó y realizó su pintoresca protesta frente al almacén de electrodomésticos que el hombre tiene 50 metros al norte del Cuerpo de Bomberos de Cartago denominado Artara.S.A.

Con un cartelón que decía " Po este señor Francisco Artavia que no quiere darle mantenimiento a cinco lotes que tiene detrás de mi casa. Yo vivo el infierno en el tiempo de invierno en medio de charrales, ganado, zancudos, escombros, basura, tanque séptico lleno, malos olores, una laguna que no tiene salida y toda esa agua escurre para mi casa y el señor no me ha escuchado o no quiere. Que sería si fuera él, el que pasara este problema. 26 años y nunca trabajan estos lotes. Están al decuido total".

La señora permaneció unas cuántas horas en espera de que al menos el señor se dignara hablar con ella pero cuando fue abordado por la misma  se portó en forma grosera con la misma según indicó la quejosa.

Horas después la prensa llegó y realizó su trabajo sobre la situación presentada ante la mirada de muchos transúntes que observaban la escena.

¡ Si tengo que volver mañana de nuevo lo haría e incluso me van a acompañar más vecinos ! indico doña Luzmilda quién defiende los derechos de su familia y propios.

Se trató de conversar con el señor encartado pero fuentes cercanas a él alegaron que estaba muy ocupado en su oficina dentro del mismo almacén.

 

FOTO: Encadenada a un poste del tendido eléctrico doña Luzmilda Valladares protestó porque un empresario cartaginés de apellidos Artavia no le dá mantenimiento a cinco lotes ubicados en una urbanización carretera a Tejar del Guarco,Cartago.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com