CLUB DE LEONES DE CARTAGO AYUDÓ A MADRES DE RECIÉN NACIDOS EN SU DÍA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Aprovechando que se celebraba el Día de la Madre y siendo la función del Club de Leones ayudar, el Club de Cartago se trasladó a maternidad del  Hospital Max Peralta donde seleccionaron a 17 madres que necesitaban una mano.

Los Leones de Cartago hicieron entrega de 17 canastas que contenían artículos para la atención de recién nacidos, como chupones, cobijas, medias,  ropa, toallas húmedas, , entre otros.

El monto total del donativo fue de aproximadamente 2 millones de colones, una de las beneficiadas fue Johana Calderón González de 25 años a quien  se le entregó una canasta para su hijo Gastón Monge Calderón, quien nació el mismo 15 de agosto, a las 6:50 AM.  la joven madre dijo sentirse muy feliz y agradecida con el doble regalo recibido el día de la madre.

Otro caso particular fue el de Rosita Vargas quien tuvo dos gemelos llamados  Daniel y Gabriel quienes nacieron el 13 de agosto a las 3:30 AM.

“Una vez más se demuestra el compromiso social del Club de Leones con la sociedad de Cartago, en esta ocasión para con las madres Cartaginesas” dijo Francine Calvo, vocera del Club.

Foto: El Club de Leones de Cartago tendió una mano a madres de reción nacidos en el hospital Max Peralta, entregaron canastas con productos para la atención de bebes. / Imagen facilitada por Francini Calvo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com