OIJ DE CARTAGO REQUIERE INFORMES SOBRE PICHINGA ROJA USADA EN FEMICIDIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de  Cartago, requieren de la colaboración de la ciudadanía para identificar  un  recipiente de combustible que  fue localizado junto al cuerpo de una joven de apellido Varela de 21 años de edad, cuyo cuerpo calcinado fue localizado el 4 de agosto anterior en el sector de Ochomogo.

Se solicita que si alguien para esa fecha o días cercanos recuerda haber vendido este artículo o  haber suplido de combustible a personas en este tipo de envase, o si por el contrario conocen a alguien que tuviera este tipo de recipiente y  que ahora sin explicación clara ya no lo tenga, lo comunique de forma confidencial  a  la  línea confidencial del OIJ, al 800-8000-645 o a la delegación del OIJ en  Cartago al 25-50-03-00.

La mujer era vecina de Metrópolis 2 de Pavas, salió de su casa de habitación el día primero de agosto, luego de indicar en su lugar de trabajo en Santa Ana que no se presentaría a trabajar al día siguiente, esto porque se disponía participar de la romería.

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado en un lote cercano a la carretera y junto a este se localizó el recipiente.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com