ARTISTAS INTERNACIONALES DESFILARON POR CARTAGO PARA CELEBRAR A LAS MADRES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La provincia de Cartago fue visitada por artistas de tanto prestigio como José José, Juan Bau o La Sonora Santanera, ellos se hicieron presentes al cantón de Paraíso al Complejo Turístico Picacho donde compartieron con sus seguidores.

José José

En el restaurante del Complejo Turístico Picacho José José conocido como el Príncipe de la Canción, compartió con su público durante una entrevista realizada en vivo por René Barboza para el programa Sin Complejos de los canales 7 y 33.

José José realizó la entrevista, involucrándose en todo momento con el público que estaba atento a las anécdotas y chistes que  contaba.

La visita de José José fue el viernes 12 de agosto, al finalizar la entrevista el artista compartió con los presentes con gran simpatía y amabilidad, se tomó fotografías con todos y firmó autógrafos, se retiró a una cena que le tenía preparada el restaurante Picacho hasta que la última persona que quisiera una foto o un autógrafo, lo tuviera.

Juan Bau

El sábado 13 de agosto una de las voces europeas de más proyección, el español Juan Bau haría del Complejo Turístico Picacho su escenario para compartir con los amantes de su música.

Fue una noche romántica, abierta por el nacional Rogelio Cisneros que puso al público “a punto de caramelo” para recibir a la estrella de la noche, Juan Bau quien se lanzara al estrellato en los años 70 con varios éxitos entre ellos “La Estrella de David” tema con el que cerró su presentación.

Al ingreso del artista el público abandonó  sus asientos y rodearon con mucho orden la tarima donde cantaron sus temas favoritos junto a Juan Bau.

“Son un gran público, así si es lindo cantar” le dijo Juan Bau al público cosa que volvió a repetir muy enfático al conversar con MiCartago.com “aquí ustedes tienen un gran público, son increíbles, no se separaron de mí hasta el final de la presentación” dijo el cantante, tanto público como cantante salieron muy satisfechos.

Día de las Madres con la Sonora Santanera

A uno de los bailes más esperados del año le correspondió el turno el 15 de agosto, La Sonora Santanera llegaba a su tradicional Baile de las Madres.

Desde muy temprano el escenario fue visitado por grupos e intérpretes como Nakar, Vía Libre, el Charro Diego Quesada y Germain conocido como la Voz del Bolero”, ellos alegraron al público esperando el grupo que pondría el broche de oro a la velada: La Sonora Santanera quienes cantaron sus éxitos de siempre como Luces de Nueva York, Perfume de Gardenias, dentro del espectáculo se hizo una pausa para brindar un tributo a Carlos Colorado quien fuera fundador de la Santanera y a el “Tío” Sergio Celada quien tocó desde los años 50 con el grupo y murió en el 2010 poco tiempo después de presentarse en Cartago.

La Sonora Santanera compartió con el público, firmó autógrafos y brindaron espacio para que sus fanáticos se tomaran fotografías con ellos, al final reconocieron el calor del público de Costa Rica lo que hace que durante el año esperen el momento de venir al país.

El Complejo Turístico Picacho puso a la provincia de Cartago en el mapa artístico internacional con la programación realizada para celebrar el Día de la Madre.

Foto:

José José compartió con sus fans en el Picacho en Paraíso de Cartago
Juan Bau ofreció un concierto donde cantó lo mejor de su repertorio en los salones del Picacho.
Los amantes del baile hicieron su día el 15 de agosto con la participación de la Sonora Santanera.

Imágenes de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com