CARTAGINÉS RECIBE A SAPRISSA EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés enfrenta el  domingo 21 de agosto a las 11 AM al Deportivo Saprissa, en su segundo juego como locales.

Según dio a conocer el Club Sport Cartaginés, el equipo llega a la cacha con la necesidad de sumar los tres puntos para escalar posiciones y meterse en la parte alta de la tabla, por su parte los saprisistas últimos en la clasificación; por lo que buscarán revertir su mal momento en el “Fello” Meza.

La dirigencia del Club Sport Cartaginés se ha preocupado por garantizar la seguridad de todos los aficionados que se hagan presentes al estadio José Rafael “Fello Meza, para lo que se han reunido con  personeros de la Fuerza Pública, Planes y Operaciones, Policía de Tránsito, Seguridad Privada y Cruz Roja, con el objetivo de garantizar el bienestar de los espectadores.

La postura de la Junta Directiva es tener un escenario 100% familiar, en el que se pueda disfrutar del futbol como una actividad recreativa y pasional, fundamentada en el respeto y el buen comportamiento. 

Ante este panorama se ha desarrollado un programa de cero tolerancia a todo tipo de violencia; por lo que se hace un llamado a los seguidores centenarios para que sean el principal ejemplo a seguir en el balompié nacional.

Como medida de seguridad hay una larga lista de objetos que no podrán ser ingresadas al estadio, como baterías, paraguas o sombrillas, botellas, cadenas grandes, entre otras, para no tener problema a la hora de ingresar al estadio evite llevar objetos que pudieran servir de alguna forma para dar un golpe o causar heridas.

Los precios establecidos serán:

Popular: 4mil colones.
Popular preferencial: 5mil colones.
Sombra: 6mil colones.
Sombra numerada y platea: 8mil colones.
Palco: 10mil colones.
A continuación presentamos el detalle:
Domingo 21 de agosto del 2011

• CLUB SPORT CARTAGINÉS – Deportivo Saprissa
Estadio: José Rafael “Fello” Meza Ivankovich / 11am.

CARTAGINÉS: Camiseta: Blanquiazul a rayas verticales con una “V” blanca en el pecho y números rojos // Pantaloneta: Azul con números blancos // Medias: Azules (Oficial).
Saprissa: Camiseta: Blanca con ribetes morados y anaranjadas // Pantaloneta: Blanca // Medias: Blancas (Alternativo).

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com