CARTAGINES TRIUNFA EN EL ULTIMO MINUTO CON GOLAZO DE "CHIQUI" BRENES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por Keyna Calderón Masís 

Colaboradora de www.micartago.com.

Con dos goles de Randall "Chiqui" Brenes el Club Sport Cartaginés doblegó al Deportivo Saprissa la mañana de este domingo 21 de agosto de 2011, en un partido en donde ambos bandos dispusieron de los mejores recursos para poder sacar su gane.

En el encuentro el más obligado era el equipo local, ya que sus seguidores no conocían victoria alguna en lo que va del torneo, pues habìan obtenido solo empates y dichosamente ninguna derrota desde que inició este campeonato.

Además, por ser locales debían de complacer a la afición, que en gran cantidad colmó los graderíos del Estadio Fello Meza.

En el minuto 27 una falta de Gabriel Badilla sobre Carlos Johnson hizo que el árbitro del cotejo pitara penal a favor de la escuadra brumosa, correspondiéndole al delantero e ídolo "Chiqui" Brenes preparar su artillería para dejar tendido al portero morado con la bola en el fondo de la red marco sur.

El partido continuó su trámite en medio de jugadas muy bien elaboradas en donde el Cartaginés quería más y deseaba que no le sucediera lo que aconteció el pasado domingo ante Pérez Zeledón, en donde iba ganando 2 goles por cero y le empataron.

Para evitar un resultado similar al anterior, el estratega Chavez inició una serie de variantes que al final surtieron efecto.

Los equipos se fueron al descanso con el 1 x 0 brumoso y en las postrimerías del segundo tiempo, al minuto 90, Paté Centeno empata de tiro libre.

Pero el gane estaba escrito para el Cartaginés porque un minuto después Randall "El Chiqui" Brenes anotó de bolea un balón que le llegó por el lado derecho y anotó en forma sensacional.

La jugada dejó sin aire a los entusiastas seguidores morados y la alegría por el gane cambió de dueño porque los brumosos celebraron a más no poder, y así el club azul y blanco logra su primera victoria en campo local.

El partido fue dedicado al ex jugador y gloria brumosa Leonel Hernández Valerín, quien primero develó la camisa No.11 que usara cuando jugaba con el Cartaginés y a quien posteriormente se le rindió homenaje en el centro de la cancha.

Allì hizo el saque de honor y luego tanto personeros del club brumoso como de la UNAFUT le entregaron algunos recuerdos al ser el dedicado del presente torneo.

FOTOS: Leonel Hernández, ex jugador brumoso, develó la camisa No.11 e hizo el saque de honor. Además posó con algunas exglorias brumosas. / Penalty y celebración del Cartaginés./ Adrián "Milot", fiel aficionado brumoso celebra a lo grande./ Los aficionados brumosos no cabían de la alegría el ver a su equipo triunfar ante Saprissa./ "Chiqui" Brenes fue incisivo en el accionar brumoso, lo cual le deparó una gran victoria.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by cordero , 22 August, 2011
    los felicito todos fueros grandes sigamos asi y veran que otro pajaro nos cantara al final del canpeonato de invierno vive vive cartago vive ese es nuetro eslogan netamente cartago image
  • Posted by cordero, 22 August, 2011
    los felicito todos fueros grandes sigamos asi y veran que otro opajaro nos canatara al final del canpeonato de invierno vive vive cargo vive ese es nuetro eslogan netamente cartago image
  • Posted by juan de turrialba, 22 August, 2011
    grande chiky, azul azul !!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com