NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB DE LEONES DE PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En agosto de 2011 asumió la nueva directiva del Club de Leones de Paraíso de Cartago, un grupo de vecinos encabezados por Bernardo Chaves tendrán a cargo por un año la institución benéfica.

Bernardo Chaves fue reelecto como presidente debido al buen trabajo que según sus compañeros y Damas Leonas realizó en su gestión, por lo que le dieron el voto de confianza para dirigir el Club por un año más.

“Agradezco a Dios por poder ser presidente de un Club como el de Paraíso, es una oportunidad para trabajar y para poder servir, agradezco la confianza de los integrantes del Club de Leones de Paraíso de permitirme presidir un año más”, dijo Bernardo Chaves presidente reelecto.

Reconocimiento al buen Servicio

La primera sesión de la nueva directiva del Club de Leones realizada en agosto de 2011,  fue aprovechada para la entrega por parte de la organización leonística internacional al Club de Paraíso,  de un premio por el buen trabajo,  el certificado fue entregado por Luci de Chacón y Sonia Sagot y fue recibido por Bernardo Chaves.


En el periodo anterior el Club de Leones de Paraíso dio ayudas a la comunidad de Paraíso por casi 3 millones de colones distribuidas en ayuda económica para cirugías, en una de ellas un joven recuperó la vista gracias a la intervención quirúrgica, también brindaron ayuda en alimentos a personas que por pérdida de empleo o por desastres naturales no tenían suficiente alimento. En el área ambiental la entidad brindó su aporte ayudando al mantenimiento las fuentes hídricas de Paraíso entre otras labores en las que  aparte de la donación económica estuvo de por medio la inversión de 4000 horas de trabajo por parte de los Leones y las Damas Leonas.


El Club de Leones de Paraíso logra financiar sus actividades gracias al Tope del Trabajador que se realiza anualmente en Paraíso junto a otras actividades hípicas y sociales.

Foto: Las Damas Leonas Luci de Chacón (izquierda) y Sonia Sagot (derecha) en representación de la organización internacional del Club de Leones entregaron a Bernardo Chaves presidente del Club de Paraíso certificados por el buen servicio. / Esteban Leiva para www.micartago.com.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com