EN TUCURRIQUE LE CELEBRARON CUMPLEAÑOS A MONSEÑOR TREJOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Obispo Emérito Monseñor Ignacio Trejos Picado cumplió 83 años el 31 de julio de 2011, la comunidad de Tucurrique le celebró su cumpleaños.

Con una misa muy carismática, con cánticos y oraciones la Parroquia de Tucurrique, y su párroco William Rivera le celebraron los 83 años de vida a Monseñor Trejos, vecino de Guadalupe de Cartago y quien ejerciera como obispo de la Diócesis de San Isidro de El General.

Los vecinos llenaron la Parroquia Inmaculada Concepción de Tucurrique, todos cantaron muy animados, la banda de la escuela de Tucurrique tocó para Monseñor algunas composiciones musicales, igual lo hizo la niña María Paula Araya joven  chelista que ofreció un pequeño recital al cumpleañero, “ Si así es Tucurrique, ¿Cómo será el cielo? Exclamó con emoción Monseñor Trejos al ver la alegría con la que la comunidad le celebró su cumpleaños.

“El padre William me trajo a Tucurrique, me dijo que por acá querían verme y aquí estoy, tienen por acá a esta pieza de museo de 83 años”, dijo con humor sobre su edad Monseñor Ignacio Trejos quien continuó: “la gracia del Señor nos tiene aquí, estoy muy contento doy gracias a todos, Tucurrique es una comunidad alegre y en comunión con Dios”.

El padre Manuel Peña dijo que Monseñor Ignacio Trejos es un padre espiritual, un gran misionero, quien, desde que fue ordenado, ha caminado donde la Iglesia lo ha enviado y su vida ha sido de entrega, es un sembrador de vocaciones. “Monseñor Trejos, vemos en usted un gran misionero, un gran padre, un cultivador, usted es un patriarca de la Iglesia de Dios” agregó el Padre Peña.

Al final de la misa Monseñor Trejos apagó su pastel de cumpleaños y recibió obsequios por parte de la comunidad representando la producción de la región, así le llevaron productos agrícolas, plantas, artesanías, comidas, embutidos elaborados en la comunidad y no podían faltar los pejibayes.

El padre William Rivera dio una efusiva felicitación a Monseñor Ignacio Trejos, y le agradeció en forma personal y en nombre de la comunidad, la visita que hizo a la Parroquia de Tucurrique, “ fue una alegría celebrar en comunidad el cumpleaños de Monseñor Trejos, es una gran persona, le pedimos que viniera y así lo hizo, la pasamos muy bien, estamos muy contentos.

Para la elaboración de esta nota se agradece la colaboración de Ferretería Tucurrique, Lubricantes y BiciMoto Araya, Super Tucurrique.

Foto:
Monseñor Ignacio Trejos estuvo muy feliz con la celebración.
La Banda de la Escuela de Tucurrique interpretó algunas piezas musicales para Monseñor Trejos.
María Paula Araya tocó el Chelo para Monseñor
Los vecinos de Tucurrique le prepararon un Queque de cumpleaños a Monseñor Trejos
Los vecinos entregaron productos de la comunidad al cumpleañero.
Los sacerdotes Manuel Peña, José Alberto Quirós, Monseñor Ignacio Trejos Picado y a la derecha el padre William Rivera.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com