LICEO VICENTE LACHNER DE CARTAGO CON EQUIPO DE VOLLEYBALL DE PRIMERA CLASE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 329 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las entusiastas alumnas que conforman el equipo de Volleyball del Liceo Vicente Lachner Sandoval ubicado en Barrio Los Angeles de la provincia de Cartago, han llegado a adquirir una formación al mando del profesor Carlos Calvo que les permite enfrentar los torneos en dicha disciplina que organiza tanto el Ministerio de Educación a nivel nacional como en torneos a las que son invitadas con gran profesionalismo.

Sus edades oscilan entre los 15,16 y 17 años de edad y su meta es brindar muchas satisfacciones tanto a sus seguidores como a la comunidad que representan.

"El Liceo Vicente Lachner siempre se ha preocupado por ayudar al Comité Cantonal de Deportes supliendo elementos en todos los deportes y es por eso que le pedimos a la comunidad que nos ayude, a los padres de familia y que les permitan venir a entrenar, pués hay padres celosos y horarios tardes pero también fomentamos el rendimiento académico porque aquí tenemos excelentes alumnos como deportistas y en la parte académica.

Estas muchachas tienen un buen perfil para jugar volleyball y recordamos que uno de los objetivos de esta disciplina es desarrollar el deporte en las piernas, la coordinación motora y el deporte también desarrolla el aspecto de tolerancia, respeto, la sociedad una con otra y es uno de los deportes en donde menos pecados se cometen, pués aquí nadie castiga a nadie y más bién cuando una compañera pierde una pelota las compañeras llegan y la estimulan, la abrazan.etc.

Este equipo es categoría A, 92-93 nacidas en esos años y ellas están dispuestas a darlo todo y dejar la camiseta sudada por el liceo y también la sangre pués da gusto verlas peleando por una medalla",  indicó el profesor Calvo Aguilar quién tiene como asistente a un alumno de la institución de nombre Jeison Quirós y quiénes deseen tener un reto o un fogueo con ellas pueden llamar al teléfono 8840-70-79.

 

FOTO: Las alumnas del Liceo Vicente Lachner de Cartago tienen un equipo de Volleyball de primera línea.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by kattia Portuguez calvo, 07 July, 2012
    son tiempos inolvidables... mi colegio. soy de la generación 97... y me gustaría devolver el tiempo para estar ahí nuevamente.... no hay duda que es la mejor época de la vida. Saludos a todos. image
  • Posted by Pablo solano, 30 September, 2011
    Orgulloso de mi liceo de secundaria !!hace40 anos image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com