PARROQUIA DE SAN RAFAEL CUMPLE 130 AÑOS, LA IMAGEN DE LA VIRGEN LOS VISITA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La imagen de la Virgen de los Ángeles, visitara la parroquia de San Rafael de Oreamuno el 28 de agosto con motivo de la celebración de los 130 años de erección como parroquia en Oreamuno de Cartago.

La imagen saldrá en caravana a las 8:50 AM de la Catedral Nuestra Señora del Carmen en Cartago para llegar al templo de San Rafael de Oreamuno aproximadamente a las 9:20 AM.

Al llegar la imagen se realizará un acto de recibimiento para a las 10 AM celebrar  una  Solemne Eucaristía presidida por el obispo de la diócesis de Cartago, monseñor José Francisco Ulloa Rojas y concelebrada por los sacerdotes de la Parroquia de San Rafael.

La despedida de la imagen está programada para las 12 MD, para dirigirse de nuevo en caravana a la Catedral de Cartago.

Parroquia de San Rafael de Oreamuno 130 aniversario

Un 27 de agosto de 1881 en San Rafael de Cartago, ya que en aquel entonces no existía el cantón de Oreamuno,  se erigió la parroquia San Rafael Arcángel.

En ese momento dejó de ser filial de Cartago para ser una parroquia, la que hoy cumple 130 años.

Foto: En sus giras la imagen de la Virgen de los Ángeles es transportada en una cápsula blindada y sujetada en un anda especialmente diseñada, es escoltada por los cuerpos de seguridad. / Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com