APROCA CELEBRARÁ EL DIA DEL NIÑO CON DEPORTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación Pro Fútbol Cartago (APROCA), celebra el día del niño el 10 de setiembre  con un campeonato infantil de fútbol y actividades recreativas en la cancha de Agua Caliente desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.d.

Bajo el nombre de Día del Niño Muucha Galleta, niños de ocho comunidades que forman parte de las escuelas beneficiadas con los programas de APROCA en la provincia de Cartago, disfrutarán del fútbol y las actividades recreativas para celebrar el Día del Niño.

A la actividad podrán asistir las personas que deseen disfrutar del evento como espectadores. Como participantes en los eventos oficiales están las comunidades de San Blas, Tejar, Dulce Nombre, Agua Caliente, Guadalupe, Cipreses, San Rafael, y El Alto. 

APROCA tiene como misión promover el desarrollo integral de los niños utilizando el fútbol como medio para interactuar con su entorno familiar, escolar y comunitario, fortaleciendo la asimilación de principios éticos de convivencia social y disciplina personal”.

La actividad es organizada por APROCA, patrocinada por la empresa Galletas Pozuelo y tiene  la colaboración de los periódicos Cartago al Día y MiCartago.com.

Dia del Niño con Mucha Galleta

10 de setiembre de 2011

Cancha de Agua Caliente 8:00 a.m.

Organiza APROCA

Patrocina Galletas Pozuelo

Invitan Cartago al Día y MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by roy cordero, 01 September, 2011
    los invitamos a que participen de esta gran fiesta
  • Posted by roberto galdamez, 28 August, 2011
    Excelente ...me parece muy bueno q organizaciones y empresas privadas como en este caso pozuelo piensen en los niños , se q pozuelo tiene un departamento encargado y dirigido a escuelas dond les explican en un recorrido en sus instalaciones el proceso de fabricacion d galletas , les deseo exitos en sus actividades para q puedan seguir adelante.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com