TRES CHIQUI GOLES VENCIERON AL HEREDIANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con una mañana calurosa y soleada en la antigua Metrópoli, el Club Sport Cartaginés le gana con un contundente 3-1 al Club Sport Herediano por intermediación de Randall "Chiqui" Brenes.

-Por Juliana Gutiérrez Granados colaboradora de www.micartago.com.

 

En el primer tiempo el cartaginés mantuvo mayor control del balón, cuando el equipo estaba bien parado y con opciones de gol, Randall “el chiqui” Brenes anota su primer tanto del juego, ante un equipo herediano que aunque tuvo algunas opciones de  gol.

El encargado de igualar el partido en el minuto 32, fue Jorge “la flecha” Barboza, el partido se fue al descanso con un marcador igualado a uno.

Para el segundo tiempo, en el minuto 5, el cartaginés José Sánchez salió expulsado por una doble amarilla, en el minuto 7 y 8 los heredianos Marvin Angulo y Pablo Salazar fueron sancionados con tarjeta amarilla.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, el balón estuvo en su mayor parte en poder de los rojiamarillos, con algunas opciones claras de gol que amenazaba la cabaña brumosa, pero ninguna se definió con el grito de gol.

En un contra ataque del cartaginés, en el minuto 25 el árbitro sanciona un penal a favor de los brumosos, el cual “el Chiqui” convierte en gol, colocando al frente al cartaginés con un 2-1.

Tras la expulsión, las variantes y el segundo gol, el cartaginés tomó fuerza y claridad dentro del juego.

En el minuto 37 se sanciona otro penal a favor de los brumosos, que “el Chiqui” Brenes anotó, por este penal el técnico herediano Yuntini fue sacado del terreno de juego y el capitán Cristian Montero expulsado. En el minuto 37 finaliza el partido 3-1 a favor del cartaginés.

 

fotos:

 

...las tres anotaciones de  "Chiqui ", dos de penal y en otra una jugada peligrosa que protagonizó en contra del arco herediano.

 

FOTOS: Jorge Calderón Cerdas.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com