PROGRAMA DE RADIO VENTANA AL PUEBLO YA ES QUINCEAÑERO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El programa radiofónico " Ventana al pueblo"  que se transmite por Radio Católica La Negrita los sábados a las 4 PM, llegó a sus 15 años de existencia en este mes de agosto.

De la mano del locutor  Mario Vargas Jiménez quién precisamente tiene 50 años de ejercer esa profesión, este programa ha llegado a los hogares cartagineses durante 15 años.

Ventana al Pueblo nació con la idea de incursionar en las comunidades y pueblos de Cartago, con el fin de conocer aspectos cotidianos y tradicionales que identifican a cada región, debido a esto la temática de  dichas emisiones siempre han sido muy variadas.

En la actualidad se han unido a la visiónaria labor de Mario Vargas, dos jóvenes llenos de talento y esfuerzo: Francisco Calderón Serrano y Alberto Mata Piedra, y la colaboración de  Jendry Arroyo y el  locutor y animador Junior Solano.

La celebración de este décimo quinto aniversario se realizó el  sábado 27 de agosto con un programa especial transmitido desde las instalaciones del legendario Club Once Tigres en Cartago, en la transmisión, participó uno de los finalistas del programa televisivo Nace una estrella  Daniel Garro y se contó con la alegría de la  Cimarrona Tres Ríos, además de la presencia de una comparsa proveniente de Paraíso de Cartago.

No podían faltar los bocadillos y plato fuerte y algunas bebidas y sobre todo el baile con música de discomóvil.
Todos disfrutaron a lo grande entre familiares e invitados especiales entre ellos Héctor Castillo Salmeron, primer Alcalde de la provincia y  Eduardo Castillo Rojas, escritor que en algún momento formó parte del programa entre otros.

Eduardo Castillo resaltó en su alocución la labor  histórica del programa y el objetivo que el mismo tiene.
La actividad finalizó con la entrega de una placa al productor Mario Vargas por parte de sus compañeros y del director de la emisora La Negrita,  Presbítero Bernardo Leandro.

Don Mario muy emocionado recibió el homenaje en compañía de su esposa, familiares, amigos y dio las gracias a todos los que le han permitido llegar a los 15 años de producción de Ventana al Pueblo.

FOTOS...

 

...Una gran actividad social dió pie a la celebración de los 15 años de existencia del programa radial Ventana al Pueblo que se transmite por Radio Católica La Negrita.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Ventana al Pueblo, 30 August, 2011
    Gracias a Todos por sus buenos deceos, Ustedes son nuestra razon de ser y de crecer con nuestro Programa" Ventana al Pueblo" nacio en Cartago para los Cartagos pero ahora llegando a todas las Provincias impregnando a todos con ese sentir de Pueblo de anegdotas he historias.. Gracias Mil a tod@s image
  • Posted by Boyeros del Guarco, 29 August, 2011
    Felicitaciones quinceañeros, de nuestra parte les deseamos lo mejor y aseguir adelante con tan hermozo programa,y con la nueva y renovada señal de Radio Rumbo estan solos les instamos a continuer rescatando y fortaleciendo los Valores en nueatra Provincia por muchos Años Mas. image
  • Posted by hector Picado, 29 August, 2011
    felicitaciones a Dn Mario,un qran profesional de la radio a quien respeto y admiro por su solidaridad con la qente y los pueblos. image
  • Posted by Flora Matilde Vargas Bogarín, 28 August, 2011
    Felicitaciones a don Mario y a toda la familia. Conocemos de cerca sus sacrificios, su entrega y el compromiso con su programa, con Cartago y su comunidad. Me uno muy satisfecha a este homenaje y felicitaciones también para sus colaboradores. Enhorabuena. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com