ATLETAS CORRIERON LA DECIMA EDICION ATLETICA COVAO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Más de mil atletas se dieron cita la mañana del domingo 28 de agosto de 2011 para correr la carrera atlética del COVAO en Cartago.

La salida fue al costado sur de Plaza de la Independencia en Barrio El Molino de Cartago, los atletas debieron correr 9.5 kilómetros de ruta, tomando hacia el este de la ciudad hasta llegar a la denominada Calle La Petra y de ahí,  enrumbar hacia San Rafael de Oreamuno para sobre la carretera al Irazú pasar por el puente Bailey y llegar a la meta en las instalaciones del COVAO EN Loyola de San Nicolás.

Participaron atletas de alto rendimiento así como personas en sillas de ruedas, muletas o quienes les falta una pierna como el atleta  Manuel Barrantes.

Resultados Carrera COVAO

El primero en llegar a la meta fue Erick Brenes con 32.55 seguido de Javier Fernández con 32.56 y de Marvin Martínez con 32.58.

En damas la ganadora fue Norma Rodríguez con un tiempo de 38.37, seguida de Cristina Marín con 39.15 y de Jenny Méndez con 40.39.

 Es la edición No. 10 que cada año involucra a más atletas lo mismo que a educadores y estudiantes del centro educativo COVAO.

 

FOTOS:

...Atletas sudaron más de la cuenta subiendo la denominada Calle La Petra.

...El atleta Marvin Martínez llegó en tercer lugar.

...Desde Tobosi viajó este atleta en silla de ruedas.

...Carlos Barrantes en muletas y sin una pierna se mantuvo activo hasta el final escoltado por una unidad de Cruz Roja siendo felicitado por su gran esfuerzo.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com