DETIENEN A DOS ASALTANTES Y LES DECOMISAN UN REVÓLVER CALIBRE 38

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos sujetos de apellidos Treminio y Silva fueron detenidos por la Fuerza Pública de Cartago al responder por un robo efectuado a un local comercial, a los sujetos se les encontró lo robado y un revolver .38.

Según lo reportado por la Fuerza Pública de Cartago, los detenidos son los presuntos responsables de cometer un asalto a mano armada en el centro de esa ciudad.

El hecho tuvo lugar el viernes 26 de agosto de 2011, cuando  ocurrió un asalto en un local del centro de Cartago, por lo que hasta el sitio del incidente se desplazaron varios efectivos de la policía, en el lugar encontraron  a dos mujeres, una de apellido Alfaro y otra apellidada Tenorio quienes manifestaron haber sido víctimas de un robo.

Ellas manifestaron que tres sujetos con arma de fuego ingresaron y, bajo amenaza, sustraen dinero en efectivo y varias chequeras.

Gracias a la rápida movilización policial, fueron localizados dos individuos, uno de apellidos Treminio y otro apellidado Silva a quienes la Fuerza Pública les localizó lo robado, así como un revólver calibre 38, por lo que fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com