MURIO UN NIÑO POR RECIBIR UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 34 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un niño de 3 años falleció la noche del domingo 28 de agosto de 2011 en las salas de emergencias del hospital Max Peralta de Cartago. El menor ingresó herido de bala proveniente de Quebradilla de Cartago.

El menor ingresó muy delicado por haber recibido, al parecer, accidentalmente, un disparo, de un arma de fuego que se investiga si fue accionada por un hermano del fallecido.

Los niños al parecer jugaban con el arma de fuego cuando esta se accionó hiriendo mortalmente al niño.

Luis Brenes de la Fuerza Pública del lugar indicó que sus compañeros recibieron la llamada a eso de las 9.30 de la noche y de inmediato se trasladaron al sitio.

Andrés Quirós de la oficialía de la Cruz Roja indicó que al sitio se dirigió una de las unidades al mando de Medardo Brenes quién hizo el traslado en forma rápida al hospital Max Peralta.

En tanto la noticia corrió por el pueblo y muchos lamentaron la infausta noticia.
Rosa María Trejos una vecina y conocida de la familia indicó que lamentaba mucho lo sucedido, "es muy triste que pasen estas cosas, sobre todo cuando se pierde un niñito tan pequeño" dijo Trejos.

El OIJ efectúa las investigaciones para conocer más detalles acerca de este deceso .
Según el OIJ el arma es calibre 40 y pertenece a un hombre que llegó a visitar a la familia y que su actividad es de guardaespaldas en una empresa privada.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

FOTO:

 

...A la Delegación de  Quebradilla de Cartago llegó la información a eso de las 9.30 de la noche en donde sus oficiales fueron a indagar sobre el caso.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Navarro Arrieta, 30 August, 2011
    Es bueno hacer el llamado de atencion a los Padres de Familia de su RESPONSABILIDAD con los peqeños de la casa, ya que ellos y uno muy bien recuerda que todo cuando se es un niño llama la atencion, por eso no queda demas siempre guardar y ser vigilantes de muchas herramientas, objetos y cosas peligrosas que pueden terminar en una travesura tragica como la de este caso, pongamonos cada uno al tanto de esto para evitar futuros accidentes que pueden traer la muerte a el que lo hace o que esta alrededor. Sinceras Condolencias por este suceso tan lamentable. image
  • Posted by Que pasa Quebradillla?, 29 August, 2011
    Qué pasa Quebradilla, pueblo de familias muy buenas y religiosas, últimamente muchas noticias de sucesos. Cuanto ha cambiado. me llena de tristeza recordar como era antes este lindo pueblo. image
  • Posted by norma leiva , 29 August, 2011
    Qué irresponsabilidad, un arma a la vista de un niño, al alcance de un niño y cargada image
  • Posted by Kathy Vargas Loría, 29 August, 2011
    es algo que ha consternado a todo el pueblo; definitavamente muy doloroso. Mis condolencias a todos sus familiares image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com