FERIAS DEL AGRICULTOR CON CAMPAÑA PUBLICITARIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Vámonos de Feria, es la campaña publicitaria con la que se pretende que el público asista y compre productos en las 79 Ferias del Agricultor que se realizan en Costa Rica. Se lleva adelante gracias a la FAO, en conjunto con el CNP, MAG, y la Junta Nacional de Ferias del Agricultor (JNFA).


La campaña fue presentada a los medios de comunicación y al al sector agropecuario nacional el día 25 de agosto de 2011. Wenceslao Bejarano, presidente de la Junta Nacional de Ferias del Agricultor (JNFA) dijo: “Lo que buscamos es que los consumidores se acerquen a las ferias para fortalecerlas cada día más, y así mismo apoyen a los agricultores".

Durante la presentación de la campaña, la Ministra de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham, destacó la importancia de las Ferias del Agricultor como un mercado para los pequeños y medianos productores.

La campaña fue diseñada en el marco del Programa Conjunto: Políticas Interculturales para la inclusión y generación de oportunidades del Fondo Naciones Unidas-España para  el Logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

“Para la FAO y la Ventana de Cultura y Desarrollo es muy importante que las Ferias como mercado que apoya a los pequeños y medianos productores del país se fortalezcan, no solamente como mercado, sino también como un espacio cultural, de intercambio de expresiones artísticas y comunitarias que dan identidad a un país y sus diversas poblaciones”, agregó José Emilio Suadi, Representante de la FAO en Cosa Rica.

Vámonos de Feria” consta de 3 spots publicitarios de 30 segundos cada uno, que demuestran la diversidad de productos y culturas que se pueden encontrar en una Feria del Agricultor, así como de 3 cuñas radiofónicas y 3 piezas gráficas que serán empleadas en Mupis y prensa escrita.

Foto:
De izquiera a derecha: 

José Emilio Suadi, representante de la FAO en Costa Rica;

Gloria Abraham, ministra de Agricultura y Ganadería;

Román Solera, presidente ejecutivo del CNP

Wenceslao Bejarano, presidente de la Junta Nacional de Ferias del Agricultor. / Prensa MAG

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com