CLUB ACTIVO 20-30 DE TRES RÍOS DONA EQUIPO AL HOSPITAL MAX PERALTA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Activo 20-30 de Tres Ríos realizó la donación de equipo médico al Hospital de Cartago por un monto superior a los 3000 dólares, para atender a los niños hospitalizados.

El equipo fue entregado al área de pediatría el pasado sábado 23 de julio de 2011. este consiste en un set laringoscopio de fibra óptica, un set de diagnóstico portátil y dos romanas.

Jorge Mario Hernández, Presidente del Club Activo 20-30 de Tres Ríos indicó que la donación de estos equipos se da gracias a los fondos colectados  durante la romería del año anterior, en el proyecto denominado “PEAJE VOLUNTARIO” en Tres Ríos, en el que los socios y socias del Club Activo 20-30 solicitaron la colaboración a las personas que se dirigían en peregrinación hacia Cartago. “La entrega se realizó hasta ahora ya que se tuvo que hacer negociaciones como la cotización y compra e importación de algunos equipos”, indicó Hernández.

Los miembros del  Activo 20-30 de Tres Ríos se presentaron a las instalaciones del Hospital Max Peralta, donde la Dra. María del Rosario Calvo Fonseca, directora del Área de Pediatría recibió el equipo, la Dra. Calvo agradeció a la organización su gesto e indicó que el equipo entregado ayudará al hospital en la detección y tratamiento de problemas de la laringe, sobre peso y diagnóstico general de enfermedades, así como indicar con mayor exactitud el tipo de tratamiento que se necesite de acuerdo al diagnosticado médico.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by estelamercedes irigaray, 09 October, 2011
    queremos saber del hospital de entres rios gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com