MTB: VUELVE A CARTAGO "EL RETO": PEDALEANDO EN PAREJAS 2011

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sábado 3 de setiembre se correrá el del IV Reto Pedaleando en Parejas Tec 2011, un evento de ciclismo de montaña donde se compite en parejas.

La salida se dará a las 9 AM en el campus central del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago en cuya pista interna se correrá el evento.

La inscripción tiene un costo de 8000 colones por pareja, monto que incluye la hidratación, frutas, camista y medallas. Cada categoría tendrá una premiación con tarjetas de regalo, estas son canjeables por implementos para la práctica del ciclismo, los montos de estas tarjetas serán de 60 mil al primer lugar, 40 mil al segundo y 20 mil al tercer lugar.

Se correrá en las categorías Máster masculino, Juvenil masculino, Open masculino y femenino, Universitario masculino, femenino y mixto además de la categoría  Familiar que es mixta.

Este evento, tiene 4 años consecutivos de realizarse, se corre en  pareja  y deben de permanecer juntos durante todo el recorrido, tratando de lograr juntos el mejor desempeño posible, ya que de los dos integrantes, el que marca el tiempo es el segundo.

Si por alguna razón uno de los miembros de la pareja no puede continuar, el equipo queda descalificado.

El ganador del evento es quien haga un mayor número de vueltas al circuito, en un tiempo de tres horas.


En la categoría familiar, padres, hijos, hermanos o  esposos pueden competir  juntos y hacer deporte en familia por medio del ciclismo de montaña.

 

IV Reto Pedaleando en Parejas 2011

Día: Sábado 3 de setiembre
Lugar: campus central del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago
Hora: 9 a.m.
Inscripción ₡8.000 por pareja

Información sobre el Reto Pedaleando en Parejas por el teléfono 2550-2661 con Lisbeth Pérez o por el correo lisanchez@itcr.ac.cr

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com