PIDEN AUMENTO PARA EL COSTO DEL PASAJE TRES RÍOS – SAN JOSÉ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según informa la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP), la empresa Transportes Públicos La Unión S.A., la cual brinda servicio entre San José y las comunidades de Tres Ríos y Dulce Nombre de La Unión, está pidiendo un aumento en sus tarifas.

La empresa propone ajustes entre el 21,22% y 33,34% para los servicios en la ruta 301 San José - Tres Ríos. La petición podría aumentar la tarifa de esa ruta (servicio directo) de ¢260 a ¢320 y la de la ruta Tres Ríos – Dulce Nombre pasaría de ¢150 a ¢200.

Las personas interesadas pueden participar de la audiencia, interponiendo sus oposiciones o coadyuvancias al aumento tarifario, ya sea por escrito o por medio de la audiencia pública que se realizará el 8 de setiembre de 2011 a las 6:30 p.m. en el Gimnasio Esperanza Herrán, en Tres Ríos de La Unión, en Cartago.

Las audiencias públicas son un espacio de participación ciudadana en el que se pueden presentar oposiciones y coadyuvancias a la propuesta de cambio de precios de algunos servicios públicos.

Cualquier persona puede participar en las audiencias, las cuales son procesos orales, en los que los participantes sólo deben presentar su cédula como requisito.

Usted puede comunicarse con la ARESEP por medio de los teléfonos 2506 3200 o 2506 3290, o enviando un fax al número 2215 6052. Puede también escribir un correo electrónico a la dirección cmora@aresep.go.cr.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by michael cedeño montoya, 16 September, 2012
    tengo una duda , la parada de la bomba la primavera en la california existe?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com