PARTIDO BELÉN – CLUB SPORT CARTAGINÉS DOMINGO A LAS 3PM

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por Cristian Brenes
Prensa del Club Sport Cartaginés

La Unión de Clubes de Futbol de la primera División hizo oficial el cambio de horario para el partido que sostendrá el Belén FC y el Club Sport Cartaginés. El juego quedó programado para las 3pm y se llevará a cabo en el Polideportivo de Belén, lugar que normalmente funciona como la sede oficial de los recién ascendidos a la primera división.

Ambos equipos llegan con la motivación al tope, por los resultados obtenidos hasta el momento; lo que les ha permitido ubicarse en los puestos de clasificación de la tabla general.

Los brumosos se encuentran invictos y son terceros con diez unidades; mientras que los florenses son quintos, con nueve puntos; situación que hace prever un choque sumamente cerrado, disputado y entretenido para los aficionados que se hagan presentes.

El conjunto dirigido por Johnny Chaves se ha mantenido trabajando intensamente y durante esta semana tienen programadas dos prácticas sobre superficie sintética, para acoplarse a las condiciones que se enfrentarán en la sede de los belemitas.

El equipo de la vieja metrópoli cerrará su preparación para el choque contra Belén este sábado, cuando realice su habitual entrenamiento matutino sobre la gramilla del complejo de los padres Salesianos.
A continuación presentamos el detalle:


Domingo 4 de septiembre del 2011.

• Belén FC – CLUB SPORT CARTAGINÉS
Estadio: Carlos Ugalde Álvarez / 3pm.

CARTAGINÉS: Camiseta: Blanquiazul a rayas verticales, con una “V” blanca en el pecho y números rojos // Pantaloneta: Azul con números blancos // Medias: Azules (Oficial).

Belén FC: Camiseta: Blanca con detalles rojiamarillos y números rojos. // Pantaloneta: Blanca con números rojos // Medias: Blancas (Oficial).

Foto: imagen cortesía de Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com